TusTextos
Buhito
Última vez: 12/4/2011 - Empezó el 28/3/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    A la Vera Del Camino

    Aburrido y defraudado, con las barbas grises mojadas por las lágrimas que viajan através de la mejilla, miro el horizonte y decidió que ya había caminado demasiado. Busco sombra y se sentó sobre un tr...
    buhito

    Lamento de la Ultima Noche

    Habitación sombría, en extremo derecho una cama, con una mesa de noche, sobre la cama una ventana, en el centro del cuadro una silla solitaria, en el rincón izquierdo un escritorio. El protagonista e...
    buhito

    Miedo

    Tengo miedo, pasa el tiempo, y aun parado en el medio de la nada, rodeado por el desierto aspero, inmerso en el océano profundo, sin hacer pie, y sin ahogarme, tengo miedo, del presente negro, y del ...
    buhito
Ver todos los textos de buhito

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    A la Vera Del Camino

    Aburrido y defraudado, con las barbas grises mojadas por las lágrimas que viajan através de la mejilla, miro el horizonte y decidió que ya había caminado demasiado. Busco sombra y se sentó sobre un tr...
    buhito

    Miedo

    Tengo miedo, pasa el tiempo, y aun parado en el medio de la nada, rodeado por el desierto aspero, inmerso en el océano profundo, sin hacer pie, y sin ahogarme, tengo miedo, del presente negro, y del ...
    buhito

    Lamento de la Ultima Noche

    Habitación sombría, en extremo derecho una cama, con una mesa de noche, sobre la cama una ventana, en el centro del cuadro una silla solitaria, en el rincón izquierdo un escritorio. El protagonista e...
    buhito
Ver todos los textos de buhito

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

anisyl
Ver todos (1)
Chat