TusTextos

Eres, Solo Eres.

En este mundo se encuentran cosas muy bonitas, paisajes, ciudades, monumentos y tu.

Eres el olor a café por la mañana, el de pan recién horneado, la frase mas hermosa que puede cazar un escritor. Eres el alma libre, la firmeza de una decisión de padre, la rosa mas alta del rosal, que nadie puede alcanzar. Eres lo cursi y amargo al mismo tiempo, el poema que ríe, la comedia que llora, la risa apagada, el llanto a gritos.

No puedo dejar de pensarte. No duermo y me cuesta respirar, eres el sueño vivo y tu perfume mi aire. ¿Como salir? ¿Como haces? Estoy en un laberinto donde solo veo tu nombre escrito y tu risa resuena entre las paredes.

Bésame, abrázame, traigo miles de locuras para hacerte sonreír, traigo mi corazón amordazado en una mano, tómalo, tómame, haz lo que quieras con nosotros. Ríete pero bésame, abrázame, déjame rosar tu piel y que me excite, tanto, que pueda escribirte una epopeya donde seríamos los protagonistas de una guerra de amor, donde no haría falta mirarnos, porque entre la oscuridad de una habitación nuestras manos nos leerían en braille.

Te besaría con los ojos cerrados, no soportaría ver que te vayas otra vez. Te abrasaría tan fuerte para que tu perfume se impregne sobre mi piel. Te robaría el mas cruel beso, para dárselo a otra mujer y soñar que eres tu.

No creo en las hadas o brujas, pero eres la mas pura magia blanca, me hechizaste una noche, sentados, cuando tus labios chocaron con los míos. Celamos a Shakespeare, sus poesías quedaron debajo de algo tan hermoso como ese momento. Nos miramos, nos reímos, fue hermoso, nos prometimos tanto, nos desnudamos con los ojos y un querer que colisiono por primera vez a una realidad, derrocando al estado de egoísmo se convirtió en una historia que nunca empezó pero tampoco encontró su fin.

Cada noche hablo solo, imaginando que es contigo. Preparo cada día que es lo que te diría si te volviera a ver, sabiendo que me quedaría mudo y solo me saldría sonreír. Hago cuentas, formo poesías, leo, escucho música, solo estas tu en todo. Todos hablan, diciendo que lo mas hermoso es el amor correspondido, yo les contesto sonriendo, porque nadie te vio caminar, reír, enojarte o intentar elegir ropa.

Hasta pronto amor, tus ojos serán siempre el faro cuando me pierda y no encuentre una salida, tu sonrisa mi escudo, mi respuesta contra lo mas triste y tus besos, tus besos serán el tesoro mas preciado, los guardo debajo de mi almohada, por si algún día me levanto sin saber quien soy, será lo que me mantenga vivo, feliz.



Bésame, abrázame. Recuérdame, sin dejar de sonreír.
Cafefrioenpapel06 de mayo de 2015

Más de Cafefrioenpapel

Chat