TusTextos

Escapista

La calle es móvil , mojada , brillante , el fulgor de los holos describe ángulos multicolor en el asfalto , te encuentras en esta prisión de topacio , perdido , abstraído , oculto de los demás entre la masa de cuerpos andróginos , la lluvia cae impertérrita sobre las cabezas, la joven desnuda en el escaparate no hace el amor con un unicornio de Orión es un holo , como todos , como tu mismo , un holo humano, alienado en un tiempo fugaz , un escapista un desertor .

Te acercas a la tienda , esa con grandes letreros , si , de los antiguos , SIGLO XX , una vez mas , cinco uros solo , es el pasaje al paraíso perdido , el que no volverá , aquel que nunca viviste en cuerpo mortal , solo tu espíritu , la maquina incrustada en el cerebro la necesita , es hambre de sentir y palpar y fornicar y hacer el bien y el mal , es hora pues de ser persona , por tan solo cinco uros , deja que me vaya , grita , y tu le concedes ese favor , sonriente .

Cinco , cinco uros solo , te harán sentir vivo , durante un corto espacio de tiempo, no estarás programado y serás pues tan libre para dar muerte a un león como para fundar una orden de desarrapados en la India vestido de blanco y azul , tu condición genética será borrada , durante un tiempo corto tan corto como el suspiro del siglo XX .

Se graba en tu psique mientras te conectas a la bruma verde encerrada en un cubo y esta te aleja y te lleva : carreras de formula 1 , magnicidios presidenciales,sermones de predicador negro acribillado a balas en un hotel de carretera , cantantes con gafas redondas , rock and roll en un cadillac rosa , niños con pecas que pescan en le río , setas atómicas , Chernobyl en imantada radiación , Europa unida , carretera espacial abortada , dos guerras , aspas y triángulos , cruces y llamas .

Y te ríes y lloras y duermes en brazos de una joven novia antes de partir al frente ruso y descorchas vino tinto mientras el sol de Ibiza te baña la piel y viajas en tren , notas las los raíles entre las piernas , el temblor , el terremoto , es Japón una vez mas , tu avión te espera para morir en brazos del enemigo pero es tu amigo y cortas el césped , cerca de tu pequeña casa tan blanca como otras miles y es el pueblo y es el sol de nuevo que sale , como siempre , como siempre en el siglo XX .

“fin de transacción ciudadano, introduzca cinco uros para continuar “
Carontex28 de marzo de 2009

Más de Carontex

Chat