TusTextos

Clara

- ¿Eres una maquina, verdad?

- Te he dicho mil veces que si

- Entonces ¿por que estoy tan enamorado? ¿Te quiero, acaso no lo entiendes?

Ella aparta por un momento sus ojos color cielo de la holovision, un mechón azabache de cabello, tan negro como el Espacio mas profundo, cruza su cara de niña.



- Y yo a ti, cariño, yo también te quiero.

- No lo sientes de verdad, te digo que eres una maquina joder ¡¡ Un puto robot!!

- Yo soy lo que tú quieras que sea, Leo.



Esperó meses después de verla en el catalogo, Clara era perfecta , la mujer ideal,

Quedó prendado desde el primer momento en que la vio, un cuerpo que haría perder la

cabeza a un místico, ojos de ensueño color azul, cara de ángel y sobre todo dedicada

completamente a el, a Leo, la persona que nadie del sexo opuesto ha soportado mas de una semana.



Es inútil - piensa - vivo para ella, la mimo, la cuido, le hago el Amor apasionadamente

es cálida y suave como un mar tropical, cada noche cada día, gime y se retuerce de

placer, todo una farsa - nunca obtendré de ella un solo atisbo de sentimientos - se dice asi mismo.



Un profundo sueño le invade después de cenar, se acuesta con una sensación de vació en el corazón, como siempre.



Ella retira los platos, esta vez cuida de verter el resto de veneno sobrante en el incinerador.

Sintoniza el canal clásico en la holovision, mas allá de los haces de luz iridiscendentes, George Clooney le sonríe galante, seductor, viste un impecable smoking, besa a la chica como si fuera la ultima mujer sobre la Tierra.



Clara , una vez mas , como cada noche , quiere ser ella , Lagrimas de agua pura, sin una sola gota de cal, fluyen por sus blancas mejillas de marfil.

Carontex16 de marzo de 2009

2 Comentarios

  • Danae

    Estremecedor, Carontex. Un final inesperadamente alucinante. Me ha gustado. Y adem?s no exento de lirismo. Un abrazo

    16/03/09 10:03

  • Carontex

    Un placer Danae leer tus comentarios , la escrib? hace tiempo me pareci? buena cosa ense?arla en el portal TT , estamos leyendonos .

    Un saludo!

    16/03/09 11:03

Más de Carontex

Chat