TusTextos

Llueve Eternamente.......

Desde hace mucho tiempo hubo una frase, de una serie, muy conocida de un canal de televisión, en ella se utilizaba un código para evitar que según que personas no entendieran lo que quiere decir... Pues bien, esa frase no era más que "Parece que va a llover" y os cuento amigos que me leéis, esa frase es una de las mas importantes que he escuchado en mi corta vida...

Parecerá una tontería verdad? trasladar una serie de televisión a diversos ámbitos de tu vida, pues si... la realidad es esa, voy a profundizar mas en el tema.

La lluvia, para unos agua, para otros la fuente de la vida, y para mi la fuente de mi inspiración y por supuesto una base fundamental de mis sonrisas, porque no hay día en el que no llueva, y es por eso que seguirá lloviendo eternamente...... Sea en la realidad, o en la ficción que nosotros construyamos...

Conocí a una persona, hasta ahí todo normal verdad? pues bien, nos conocimos y fuimos hablando, despacio, sin profundizar en temas, solamente sonriendo por que cada palabra que leíamos incitaba a ello, esa persona hoy en día esta junto a mi, aun que no se que pensamientos lleva se que es una persona con un corazón que no puede encontrarse en ningún lugar, que os voy a decir verdad? si estoy enamorado.......

Dicen que el amor no puede describirse, opino lo mismo, no es amor el que se lee o se ve, si no el que se siente con el paso del tiempo e involuntariamente, solo quiero que sepas, que a través de mis letras empecé a enamorarme de ti, y con estas letras, y tu permiso claro está seguiré cuidándote para intentar hacerte, la gran y maravillosa princesa que eres...

Siempre lloverá eternamente, aquí, en el Polo Norte, o en cualquiera de las islas de Grecia...

Siempre tuyo...




David el Gnomo.......
Cartaanonima19 de julio de 2012

3 Comentarios

  • Kafkizoid1

    Buenas noches, o mas bien buenas madrugadas. Un tanto confusto el texto pero es un mensaje con nobles intenciones. Se ve que eres una persona con emociones que se desbordan.

    Saludos cordiales.

    20/07/12 06:07

  • Cartaanonima

    Correcto empecé a escribir hace ya muchobtiempo pero tenia esto un poco olvidado, un saludo y gracias por vuestras opiniones.

    20/07/12 09:07

  • Libelle

    Me gusto el texto y no conocia la frase

    Saludos

    20/07/12 11:07

Más de Cartaanonima

Chat