TusTextos

Algo Llamado Miedo.

Y aquí está otra vez esas comeduras de cabeza, ese pensar en lo que no tienes y ese vacío. ¡Qué poco ha tardado en volver! Y esta vez me da que se queda para una temporada larga, ha traido las maletas grandes y es que la soledad nunca viene sola,¿qué irónico,no?
Viene con el miedo,ese gran amigo nuestro que aparece en los momentos más inoportunos, en los que desarías ser valiente y hacerlo, pero no puedes. Y esta vez es un miedo diferente, un miedo que nunca habias sentido,el miedo a enamorarte y que te hagan sufrir otra vez. El miedo a volver a llorar, a pasarlo mal, esas cosas que niegas que se repitan otra vez. Porque la vida no es tan difícil sin amor, vives igual solo que no te sometes a nadie,pero tampoco eres feliz totalmente. Y con el tiempo te das cuenta de que el amor no es tan bonito como lo pintan,está rodeado de celos y como no,de miedo.
Si te paras a pensar,en cada momento de tu vida hay un miedo distinto,que nos atormenta y no nos deja respirar, ese miedo que hace que nos comportemos de una forma estúpida y que no nos deja ser quien realmente somos.
No voy a decir que dejaré todo ese miedo atrás porque mentiría, mentiría también al decir que no me quiero volver a enamorar,pero ahora mismo algo dentro de mí impide que sea feliz en ese sentido y me atormenta.
Solo espero que algún día dejen de asomarse el miedo,la soledad,el vacío y la tristeza por mi puerta y que vuelvan a aparecer la felicidad y la esperanza que tanto me hacia sentir viva. Porque si la esperanza es lo último que se pierde,yo ya estoy perdida desde hace mucho.
Cassia12 de septiembre de 2012

3 Comentarios

  • Cassia

    Ya... Vencerlo es lo mas dificil
    Gracias por pasarte :) un beso!

    12/09/12 10:09

  • Martinamanuello

    el miedo es aveces tu mejor aliado.. te demuestra lo bueno de lo malo para tu persona.. :D

    20/09/12 03:09

  • Cassia

    Bueno, a veces... otras es lo peor que te pasa,porque eres incapaz de hacer o decir algo por ese miedo y es mucho peor...
    gracias por pasarte :) un beso!

    20/09/12 03:09

Más de Cassia

Chat