TusTextos

Lo Siento, Solo Soy Yo.

Perdón, no soy ese tipo de chicas con las que pasar una tarde de ensueño, es mas si lo pretendes hacer pronto te darás cuenta de lo equivocado que estas. No soy de esas chicas que con un moño mal hecho y un jersey largo están igual de guapas que con un vestido y unos tacones. No soy esas chicas que adoran el maquillaje, de las deportistas, de las que enamoran con una mirada, de las que se saben todos los juegos de la play. No soy ese tipo de chicas de las que te quedas prendado nada mas verla, y tampoco de las que te enamoras cuando las conoces. Soy esa chica a la que todo el mundo sabe que tiene ahí, la amiga,la que se baja las mangas de la chaqueta al caminar por la calle, la que intenta ser invisible, la que lee libros porque es la única forma de que su mundo,por un rato, sea maravilloso. Solamente soy una adolescente de dieciséis años, ni demasiado joven ni demasiado mayor. Con un sueño que jamas se cumplirá, enamorada de alguien a quien no conoce, de alguien a quien solo ha visto dos veces. Una chica que siente la presión de una sociedad, que cada vez aumenta mas. Que si sales de ese grupo, ya te fichan. Que se meten contigo si eres diferente, y que si quieres pasar desapercibido hacen que no lo consigas. Una sociedad regida por unos patrones de los que no puedes salir. Que lucha por seguir adelante buscando los motivos de donde no los hay. Que no quiere decepcionar a nadie, y menos a sus padres, que quiere que sigan orgullosos de ella, pero pocas veces lo consigue. Que hace tanto que no llora, que todo ese dolor se le ha acumulado en el pecho y la presiona. Que tiene que sonreír al mundo todos los días porque no quiere preguntas a las que ni ella misma puede dar respuesta. Una chica que no esta bien, que esta pasando por una etapa de su vida en la que no se reconoce, se mira al espejo y esboza una sonrisa porque no puede soltar una lágrima. Ya no se ve la misma de hace un año, aquella chica morena y alta, inteligente,cariñosa, segura de si misma, y feliz. Ya no se quien soy, ni a donde voy. Busco motivos para seguir, pero se que serán imposibles de cumplir.
Lo siento, solo soy yo, la chica del montón a la que nadie impresiona, a la que sus amigos están empezando a dejar de lado-o eso cree- la que se siente sola entre un millón de gente. La que no puede llorar porque eso significaría ser débil ante los demás, al igual que enamorarse. No me puedo permitir que nadie vea que me muero por dentro, que mi vida va a pique y no se como frenarla. Y seguiré sacando a pasear esa falsa sonrisa, que se ha pegado tan bien a mi cara, y que yo misma me estoy empezando a creer.
Cassia08 de abril de 2013

Más de Cassia

Chat