TusTextos

Razón de Más para No Ilusionarse.

No, yo no soy asi. No soy de esas chicas de las que te enamoras perdidamente. Sí, puede que te fijes en mi, pero no creo que nadie pueda enamorarse locamente de mí. Tengo demasiados defectos, más que virtudes, no, es imposible que alguien quiera todas esas imperfecciones. No puedo imaginarme que alguien me quiera. Puede que sea que porque la primera vez que pensé que alguien me quería de verdad, que le gustaba todo yo, resultó que mentía y ahora no me imagino que nadie pueda quererme. Que nadie pueda estar feliz conmigo, no puedo imaginarme ser la razón por la que alguien sonríe, ser la razón por la que alguien se levanta cada mañana. No puedo. Y supongo que es por eso por lo que tengo tanto miedo a enamorarme, a volver a caer. Tengo miedo de que quiera tanto a una persona que vea todo lo que hace como algo perfecto y en cambio que a mi me vea totalmente imperfecta. Y puede que tenga una baja autoestima, si, no lo niego, pero el tiempo y la vida me han hecho asi. Insegura de mi misma, y cuando me siento bien, cuando siento que soy yo, siempre hay algo que me impide ser asi y vuelvo a ser esa chica timida de siempre. Las desilusiones han hecho que no pueda creer en el amor para mí, que piense que me puedo enamorar, pero que esa persona no lo hará de mi, que soy demasiado desastre como para que alguien me pueda amar. Los llantos me enseñaron que tengo que luchar por mi misma, que no debo dejarme pisar por nadie, con lo cual, no tengo que amar a nadie por encima de todo porque si no lo perderé. El vacío me enseño que hay veces en las que es mejor estar solo para saber que es lo bueno y que es lo malo, para que nunca nadie me volviera a herir ,para que nunca me pasara lo mismo. Y tú, ¿Ahora comprendes porque tengo tanto miedo a enamorarme?¿Porque tengo tanto miedo a quererle? ¿Por qué no me creo que nadie pueda amarme? La vida me ha enseñado que no me tengo que hacer ilusiones, porque mañana todas ellas se convertirán en lágrimas.
Cassia28 de septiembre de 2012

Más de Cassia

Chat