TusTextos

Se Fuerte,tú Puedes Con Todo Esto y Más.

Hay veces en que las cosas te superan. Que piensas que has tocado fondo y que ahí te quedas. Luego te acostumbras a esa situación, a ese vacío que te rodea, a esa soledad que te persigue y no te deja sonreír. Pero,¿de verdad vale la pena pasarse media vida estando triste, deprimido o simplemente sin ganas de nada? Puede que al principio pienses que no puedes quitarte toda esa soledad, toda esa nada. Es cierto, no puedes. Pero con el paso del tiempo se va disipando, y puede que tarde más o tarde menos, pero siempre se va. Llega el día en que te has cansado de llorar y de que todo se venga abajo y ríes. Estas harta de toda esa soledad y echabas de menos esa sonrisa, que tus comisuras de los labios se elevaran, que te apareciera ese pequeño hoyuelo en la mejilla izquierda,que tu nariz se arrugara. Y sabes que así es como tienes que estar, feliz. Da igual que todo se venga abajo, que si la vida es dura tu lo serás más, que vas a sacar todas las fuerzas de donde sea para que jamás te vuelvas a sentir así, jamás. Para que vuelvas a disfrutar porque no sabes que pasará mañana. Por tanto, levántate, sal a la calle, ponte tu mejor vestido y un poco de maquillaje,da igual que te de vergüenza que te miren, siéntete guapa por una vez más en tu vida. Pero lo más importante de todo, nunca, jamás dejes que la vida te transforme, te quite las ganas de vivir, de soñar, de reír, de ser tu misma, porque si has venido al mundo es porque tienes algo que aportar. Porque ya venciste la primera carrera de la vida, y las siguientes también lo harás. Porque tu puedes, porque sé que puedes, porque te lo mereces.
Cassia25 de agosto de 2012

6 Comentarios

  • Elmalevolico

    No lo pudiste haber dicho mejor amiga, y me dispongo a tomar personal tu consejo. No habrá nada que nos detenga aunque caigamos cientos de veces, así nos levantaremos para seguir adelante.

    Te mando un abrazo enorme y un beso de agradecimiento...

    Sigo fiel a tus palabras...

    Saludos!!!

    25/08/12 09:08

  • Cassia

    Pues claro que sí, hay que seguir adelante ante todo :) Me alegro de que te haya gustado! Un besazo y ánimo!!!

    25/08/12 09:08

  • Mmmaria5

    Es uno de esos textos que hace que se te dibuje una sonrisa en la cara. La vida está para disfrutarla, no para lamentarla.
    Yo siempre he dicho, que si no vas a solucionar tus problemas, tendrás que reírte de ellos.
    Me ha gustado tu texto, los días que esté desanimada me pasaré a leerlo de nuevo :)

    26/08/12 12:08

  • Cassia

    Pues es cierto,pasa demasiado rapido como para estar siempre mal jajajaja muchas gracias de verdad! Me alegro de que te haya gustado tanto :) un besazoo!

    26/08/12 12:08

  • Febe

    Una reflexión con mucho sentimiento que trasciende de tu alma. Cassia, saludos.

    26/08/12 08:08

  • Cassia

    Muchas gracias! Un beso :)

    26/08/12 09:08

Más de Cassia

Chat