TusTextos

Si Esto Fuera una Película, Sería mi Película Favorita Desde El Primer Segundo.

Cuando menos te lo esperas siempre ocurre, como un cometa que pasa por casualidad y cuando lo ves se queda marcado para el resto de tu vida. Porque desde el primer momento supiste que él era distinto, que no se parecía a los demás, que tenia algo diferente y eso te gustaba. Y cuando lo fuiste conociendo mejor y sabiendo más cosas de él, lo supiste, supiste que él era tu cometa la persona con la que te irías al fin del mundo. Esa persona que te saca una sonrisa y te dura todo el día, en el que piensas las 24 horas del día, al que te encanta llevar la contraria, al que buscas con la mirada incluso en los sitios donde sabes que no estará, al que te encantaría susurrar mil veces te quiero al oído, por el que te salen esas "mariposas" en el estómago, el que hace que tu vergüenza aumente proporcionalmente a lo cerca que está, el que al verlo se te pone una sonrisa estúpida y te empiezan a temblar las piernas, con el que si estas hablando se te olvida el mundo entero, el que te encanta que te diga cosas bonitas, el que te vuelve loca que te diga que te quiere por vuestro "idioma" por así decirlo, el que todas las canciones hablan de él, al que adjudicas el puesto de tu chico perfecto porque es él. Nunca pensaste que después de tantos fracasos y tantas desilusiones, después de tirar la toalla, de pensar que no ibas a encontrar a nadie, apareciera él. Y no sabes si esto durará mucho, si dentro de unas semanas lo seguirás queriendo, o dentro de un mes, o de dos años o si durará toda la vida, solo sabes que si esto fuera una película sería tu película favorita desde el primer segundo.
Cassia10 de abril de 2012

6 Comentarios

  • Danaeanguita

    Es precioso el texto, cuanto más lo leo más me gusta. Además has conseguido que no deje ni un segundo de pensar en la misma persona...casi me ha dado tiempo de crear mi película favorita:)

    10/04/12 10:04

  • Cassia

    Jajajaja muchisimas gracias :) la verdad es que a mi me da la sensacion de estar viviendo una! Jajajaja un besoo y gracias otra vez por el comentario :')

    10/04/12 11:04

  • Davidlg

    ojalá me toque una película así... saludos! =)

    11/04/12 04:04

  • Cassia

    Yo creo que todo el mundo tendrá una pelicula así, y tu no vas a ser menos :) Un beso!

    11/04/12 11:04

  • Pilar

    Es precioso! :)

    11/04/12 03:04

  • Cassia

    Muchísimas gracias :) Un beso!

    11/04/12 03:04

Más de Cassia

Chat