TusTextos

Eternos En El Cielo (bella Aurora)






Toma mi mano, no la sueltes por favor, puede que está vez no despierte. Te vi sonriendo por última vez mientras pronunciabas mi nombre, no sabes lo mucho que daría por verte diciéndolo de nuevo, harías que desapareciera la tensión. Cuando trate de buscarte mientras estaba en la vieja casa fue como otro intento inútil, te has ido, que puedo hacer para revertir eso, no cambiaría el momento en el que me mirabas y me decías lo mucho que significaba para ti. Mi voz trata de poder decir tu nombre sin romperse, pero me es imposible decirlo. Sé muy bien que estarías muy orgullosa de mí, pues siempre me lo repetías, al menos sé que nunca te falle, no era necesario que te esforzaras, me hacías feliz todo el tiempo. No culpo a nadie, el tiempo se va volando y tu partida era inevitable, aunque hubiera querido que te quedaras un poco más, todos vamos al mismo lugar. Pero está noche sé que volaremos juntos a algún lugar donde ahora no te tengas que ir y me recuerdes como es que desde que tengo memoria te he amado. No podría tener un mejor recuerdo tuyo que verte sonreír al verme.
Charlieyork109 de mayo de 2015

1 Comentarios

  • Mateo

    Muy bonito......me ha llegado.....al corazón.....gracias.....mil......

    09/05/15 09:05

Más de Charlieyork1

Chat