TusTextos

Aquel 4 .

Hola , hola otra vez , hace mucho que no te veo ¿ sabes ? Hoy he soñado contigo , como lo hacía en el pasado , pero esta vez era tan real .. Estabamos justo en el mismo lugar en que nos conocimos , debajo de aquel árbol , rodeados de más gente , con dos monitores . Llevabamos el mismo cartelito colgado del cuello , con aquella pegatina amarilla y aquel número 4 .. Cerca de nosotros había más gente , dispersa en aquel campo . Te hecho mucho de menos , no solo a tí , sino también a tu olor , al olor que desprendía tu pelo cuando me abrazabas , echo de menos no poder verte nada más despertarme , no encontrarme contigo a la hora de irnos a dormir .. echo de menos no tenerte a mi lado todas las mañanas , mirar las estrellas juntos y contarlas entre todos . Posiblemente te vea pronto , quizás en un mes , pero , a lo mejor no te veo .. y si te veo no quiero arriesgarme a perderte otra vez .. pero es lo que hay vivimos a más de 10 horas de distancia , la única oportunidad que tenemos de vernos es cada verano , en el mes de Julio , en aquel pueblecito con tanta magia . Bueno , espero que lo leas , que también me eches de menos , que te acuerdes de todo esto .
P.D : Justo la mañana que nos tubimos que marchar , una amiga tuya me dijo unas cosas muy bonitas que la habías dicho de mí , pero no te conteste , ahora es el momento ; yo también siento por tí todo eso , aunque creo que es demasiado tarde para decirtelo .. lo siento .
Hasta cuando nos veamos .
Chealse
Chealse11 de junio de 2011

Más de Chealse

Chat