TusTextos
Cheshirelechat
Última vez: 11/12/2020 - Empezó el 08/2/2015 Seguir usuario

"Ingeniero de tus propias ilusiones. Joven con pasi�n por la escritura. Con 18 a�os de gloria. La escritura es un vicio que no mata y te hace persona."

Últimos publicados

    Poeta Callejero.

    Me considero enfermo de este estilo tan poco moderno, lápiz, goma y papel creando poesía en mi cuaderno No me cantes, que ya no canto, ya no puedo cantar No sueñes, si no tienes sueño, es imp...
    cheshirelechat

    Silencio y Memoria.

    Somos ceniza y en ceniza nos convertiremos, la vida es como un cigarro y como un cigarro nos consumiremos to da la vida rezando siendo bueno y al final de esta vida en el infierno todos arderemos. ...
    cheshirelechat

    Agonía

    Ya me canse de ser el pañuelo de todos,de estar siempre ayudando y de que nadie me ayude. Quizás sea un pensamiento egoísta, pero es que la vida solo sabe pisarme y donde mas me duele. 'Mi felicid...
    cheshirelechat

    Recuerdos

    Recuerdos. ¿Qué son los recuerdos? Momentos olvidados, felicidad pasajera, tristezas que marcan. Y qué son los recuerdos si no un ángel o demonio. De la cima a lo mas profundo. Un punto de apoyo, ...
    cheshirelechat

    La Primera Batalla. Cap. 1.

    Allí me encontraba totalmente solo, indefenso, aturdido. Mis contrincantes parecían estar casi igual o peor que yo. Se escuchaba la primera llamada de atención de las cuatro que aun quedaban. Cada ...
    cheshirelechat
Ver todos los textos de cheshirelechat

Últimos Recomendados

    Fantasía...

    Prisionera de una fantasía, Que me arrastra y acarrea… Que me roba la cordura, Y juega a ser mi compañía, En un viaje me sumerjo… Me escapo ya del tiempo, En su recorrido me destierro… Victima ...
    ada

    a la Manera Del Auto Sacramental

    Y en esto alguien grita: - Hable pues la Justicia, que es por su boca, donde la ley no equivoca al mangante con el justo. JUSTICIA Hile fino el poderoso, que de tal hilo pudie...
    sonoridario

    Silencio Negro

    Callas. Y tu secreto traza incógnitas en este aire contaminado de suspiros. El ambiente está ácido, se sienten tus miradas esquivas, la fina línea de labios sellados, como si los hubiesen unido forzos...
    superandoloimposible

    Timidez

    Timidez, estúpida timidez Responsable de los actos indeseados, de los pensamientos bochornosos, obstaculizando el camino hacia la ambición. Timidez, estúpida timidez Gracias a ella la rab...
    nitramcaberal
Ver todos los recomendados de cheshirelechat

Últimos Comentados

    Recuerdos

    Recuerdos. ¿Qué son los recuerdos? Momentos olvidados, felicidad pasajera, tristezas que marcan. Y qué son los recuerdos si no un ángel o demonio. De la cima a lo mas profundo. Un punto de apoyo, ...
    cheshirelechat

    Perdida de Tiempo.

    Así me disponía de salir de casa, eran mas de las doce de la noche, y quede con un par de amigos para tomar unas copas, pero sin pasarse, al entrar en aquel viejo bar de copas se podía notar el ciert...
    cheshirelechat

    En la Vida, Lo Más Triste, No es Ser Del Todo Desgraciado, es que Nos Falte Muy Poco para Ser Felices y No Podamos Conseguirlo.

    11-Septiembre-2001 Esas vacaciones por Nueva York, aquella ciudad con la que soñé de desde que era niño, grandes rascacielos, calles abarrotadas de personas, y el gran World Trade Center. Me emb...
    cheshirelechat

    Recuerdos de un Mago Retirado.

    Todavía recuerdo ese olor acre de mis primeros conjuros. !Ay mis madrugadas para las clases de vuelo! Aquellos desayunos que se solía hacer en grupos, dependiendo de tu rango de magia, esas gachas ...
    cheshirelechat

    Sueño Roto.

    Cerré los ojos y la vi, vi a aquella súcubo que me llevo por un mar de sexo y placer. Mas bien yo no sabía, que mi amor por ella solo era el querer otra de esas noches que me hacían enloquecer. ...
    cheshirelechat
Ver todos los textos de cheshirelechat

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat