TusTextos

Una Amistad a Distancia

Hace un tiempo que conocí en una página que las dos frecuentábamos a una persona que se ha convertido en parte de mi vida, sin la que me faltaría un pedazo de mi, que ha logrado hacerme sonreír y ver la vida de otra manera.

Ella ni siquiera vive en mi ciudad, vive casi al otro extremo del país; pero es como si la tuviera cerca.

En ocasiones me gustaría tenerla a mi lado, poder verla y abrazarla sobre todo cuando alguna de las dos sufrimos.

Ella me ha hecho pensar en la vida y e la muerte, me ha hecho darme cuenta de lo cerca que estamos de la muerte y de que la vida se pasa ante nuestros ojos muy muy rápido.

Ella me ha hecho llorar cuando estuvo ingresada en la UCI y me ha hecho gritar y frustrarme por no poder estar allí con ella, en el hospital, cuidando de ella y dándole ánimos.

Pero la distancia no es tan mala.
Si hubiera estado allí con ella posiblemente no podría decirle las cosas como se las digo, sin tapujos y directamente lo que pienso; quizás no podría ser su "confidente", alguien que la escucha sin juzgarla, porque estaría allí y no es fácil hacer esas cosas cuando estás mirando a esa persona.

Ahora mismo pensando en ella, me doy cuenta de que le debo bastante.
Gracias a ella le tengo mucho más aprecio a la vida, sabiendo con cuanta rapidez la puedes perder; habiendo pasado días sin saber nada de ella cuando la ingresaron poniéndome en lo peor, he aprendido a ser un poco más optimista y a tener fe.

También gracias a ella creo en que la amistad se puede mantener en la distancia y también sin haber llegado a conocer a la persona cara a cara.

Ahora bien, aunque la distancia no supone un gran problema... Desearía poder ir a verla, poder hacer alguna foto de recuerdo en la que salgamos las dos y poder ir con ella a ver esas películas que nos gustan tanto a las dos.

Estoy segura de que la conoceré en persona, de que un día podré ir a verla, que me vendrá a buscar a la estación y que la distancia se acortará para estas dos amigas que viven un montón de kilómetros separadas.




Chiby24 de agosto de 2012

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Indigo

    Caramba Chiby!!!! tiempo que no te veía por estos lares, me alegra verte de nuevo.
    Saludos!!!!

    24/08/12 09:08

  • Elmalevolico

    Chiby!!! pues nos pasa lo mismo, aquí he conocido a varias personas que me acompañan y apoyan a pesar de la distancia. Dicen que la mente es poderosa y si nos dejamos llevar por los sentimientos, yo diría que tienen razón. Los amigos me desean cosas buenas y yo correspondo esos deseos, así me siento reconfortado y tranquilo para enfrentar los problemas que me atañen.

    Yo te deseo que puedas conocerla y que su amistad siga dando frutos y creciendo.

    Saludos!!!

    25/08/12 04:08

  • Chiby

    INDIGO es que estuve de vacaciones y luego olvidé la contraseña y todo y no podía entrar jaja.
    Un saludo:)

    ELMALEVOLICO si, es cierto, la mente es poderosa pero creo que los sentimientos más ¿no?
    Muchas gracias :D Espero que sea así :)
    Un saludo!

    27/08/12 12:08

Más de Chiby

Chat