TusTextos

Felicidad Llamada Amor.

Felicidad... oyes constamente a gente que desea poseerla pero, ¿qué es? ¿Por qué si la deseas, no la buscas, no la encuentras? No va a ir a llamar a tu puerta con un gran ramo de rosas, no va a llegar en un abrir y cerrar de ojos, no sino la persigues. Síguela, corre tras ella, y cuando estés cerca... Abalánzate y abrázala dulcemente por la espalda. Comparte tus secretos con ella, guarda los suyos. Bésala, deja que te bese. Despierta impaciente por pasear otro día de su mano. Conversa, ríela. Haz de ella tu fragancia favorita. Acaríciala, déjate ser acariciado. Acompáñala a cualquier lugar, aunque no te apetezca, ella lo hace contigo. Si tienes un mal día, pídele disculpas. Discúlpala si es la felicidad quien ha tenido un mal día. Cántale al oído su canción favorita. Susúrrale que te hace sentir. Y si un día decide marchar, si se va, búscala en la distancia, y sé tú quien se presente en su puerta con un gran ramo de rosas. Porque esa felicidad recibe el nombre de amor, y si te provoca esas cosquillitas al pensarle, si te hace feliz estando lejos, si ilumina tus ojos, si te hace temblar justo antes de verle... jamás cometas el error de dejar escapar esta locura llamada felicidad.
Chicaluchadora15 de octubre de 2014

1 Comentarios

  • Exclaustris

    La manera más sencilla de amar es descubir que tu felicidad es simplemente hacer feliz a otro.

    Seguro, la felicidad solo es comparable a la búsqueda perpetua del amor.

    Intentarlo, debe ser suficiente.

    Bonita reflexión.

    Saludos,

    Pep

    27/10/14 06:10

Más de Chicaluchadora

Chat