TusTextos

Sólo Vive.

Lucha, no bajes las persianas otro día más, si el sol saldrá igualmente ¿por qué no disfrutarlo? Disfruta de esos rayos de luz que nos queman en verano y nos dan cobijo en invierno. Si el día está nublado no valen excusas, mira las nubes desde el césped de cualquier parque, siente lo rápido que pasa la vida, no la desaproveches con personas que no merecen tu tiempo. Si llueve… Mójate, sal a bailar y que las gotas recorran todo tu cuerpo, no te preocupes porque la ropa tendida se vaya a mojar. Purifícate con la lluvia, purifica tu alma, limpia todos tus males y tristezas. Y cada noche, cuando mires al cielo, cuando mires las estrellas… No les tengas envidia, porque tú brillas más que ellas, sólo debes aprender a valorarlo. Valora cada instante, cada día que te es regalado porque será entonces cuando empieces a ser feliz.
Chicaluchadora06 de octubre de 2014

1 Comentarios

  • Exclaustris

    Viviré, vivirás, vivirán, saboreando las luces de la madrugada, las nubes que esbozan figuras anheladas, buscando con quién compartir el reflejo de esas estrellas en sus ojos. Entonces sentirse feliz será sentirse vivo.

    Gracias por un día regalado. Gracias por un relato tan sensible y vital.

    Un beso,

    Pep

    06/10/14 07:10

Más de Chicaluchadora

Chat