TusTextos

No Compres, Adopta.

El dicho dice que “no se le pueden enseñar trucos nuevos a un perro viejo” y aunque sabemos que eso no es cierto; creo que sí podemos lograr que los humanos cambien su manera de pensar respecto a la adopción de animales. Cuando compras un perro de un criadero, estás apoyando a que ese tipo de negocio continúe operando impunemente y siga explotando a los animales. ¡Ah! y no te dejes engañar con la absurda idea de los “criaderos responsables”. Traer más animales al mundo cuando hay miles buscando un hogar es una aberración inmoral e innecesaria. El amor no se puede comprar, pero puedes adoptar a un animal necesitado de hogar por un precio de adopción mucho más reducido que el que pagarás en un criadero o en una tienda de animales. Muchos de los perros en adopción ya tienen algún tipo de entrenamiento y si no son cachorros, ya no tienes que entrenarlos. Generalmente las asociaciones o grupos de rescate te entregarán a tu nuevo amigo esterilizado y vacunado o te recomendarán a un veterinario que pueda prestarte esos servicios a precios cómodos. Al rescatar y adoptar a un animal necesitado encontrarás a un amigo canino que sea compatible contigo en todo sentido. Tu recompensa será enorme: Amor eterno, lealtad a prueba de balas, e innumerables expresiones de gratitud sincera de por vida. Rescatarás a uno de los millones de animales que aún esperan ser adoptados. Y tu premio será ¡la gran satisfacción de haber salvado una vida! ¿A qué estás esperando?
Chicaluchadora01 de octubre de 2014

1 Comentarios

  • Superandoloimposible

    ¿Sabes? Yo nunca había pensado en eso, pero en futuro cuando quiera tener un perro lo adoptare. Me has convencido. Espero que todo el mundo escuche tus palabras. Un beso.

    02/10/14 08:10

Más de Chicaluchadora

Chat