TusTextos

A Veces Ser Acuario No Mola Tanto

A ver, con esto no estoy diciendo que no me guste como soy, en general si me gusta, siempre hay cosillas, pero nada que uno no pueda mejorar.
Te voy a explicar porque me gusta ser acuario y porque no, empecemos por lo positivo que es más bonito.
Me gusta ser acuario porque no se puede ser más libre, lo somos casi infinitamente, lo seríamos infinitamente, si no fueran por las normas sociales o el gobierno, pero bueno, quitando eso, somos libres a rabiar, libres de pensamiento, libres de acción, libres en absolutamente todo; como un pájaro que a veces vuela unida a otras y otras veces sola, según le da, pues acuario lo mismo, según le da y disfruta mucho en compañía, ya que normalmente son extrovertidos y sociables compartiendo su pensamiento a veces un poco abstracto con la gente que ama, porque ellos aman a todo el mundo, sin excepción alguna. Acuario también disfruta de la soledad, más que disfrutar de ella que sí lo hace, la necesita en su vida, para poner en orden de nuevo sus objetivos que sino se va por las ramas, suelen ser un poco distraídos.
Hay muchas cosas de mí que me gustan y clasifico como únicas, originales y especiales, ya que no las veo en nadie más, aunque hayan muchos acuarianos por ahí perdidos... Los reconozco en cuanto los veo, siempre vestidos con una sonrisa y unas ropas poco usuales. Jamás te juzgarán, ni te dirán cómo tienes que vivir tu vida, porque como ya he dicho al principio el concepto LIBERTAD es lo que nos define. Pero por otro lado, no paramos de analizar hasta el último detalle, creo que no hay gente más curiosa que nosotros, cotillas mejor dicho. Aunque no le digamos a nadie como debe hacer las cosas, como no nos gusta que nos lo digan a nosotros, lo odiamos, odiamos las órdenes y las normas, somos unos rebeldes sin causa. El analizar cualquier cosita o el querer encontrar la verdad absoluta de todo es agotador, porque muchas veces no la encontramos y otras veces, que suele ser la mayoría de ellas, nos frustramos porque no era lo que esperábamos y nos decepcionamos.
Siempre creemos que hay algo más allá de lo usual. Somos fantasía en un mundo triste y demasiado realista, y, nosotros nos vemos como artistas, artistas en un mundo gris, siendo nosotros el arcoiris que trae esperanza a un mundo derrotado.
Aunque muchas veces me frustre al no encontrar lo que pensaba que buscaba al menos a la práctica lo llevaba. Muchos se conforman con lo que son y desconocen la ley de la atracción, el poder de la visualización y el amar sin temor. Será porque nosotros los acuarianos vivimos a diez mil años luz, por eso nuestra decepción, porque ya conocíamos eso que llaman incógnita. Pero, yo tengo una pregunta...
¿Y si somos reptilianos y tenemos cientos de años?
Chicamacabra21 de febrero de 2022

Más de Chicamacabra

Chat