TusTextos
Chicamacabra
Última vez: 31/10/2022 - Empezó el 14/1/2022 Seguir usuario

Últimos publicados

    Despedida

    Su inmesurable belleza recuerda a un beso con cerveza Ese que es sincero pero que está lleno de vergüenza Esos amantes que se amaban en secreto Desafiaban al compromiso Debatiendo temas irreleva...
    chicamacabra

    Amapolas

    Bailando sobre amapolas me acerco a sus carnosos y húmedos labios Esos que me besan apasionados en cualquier escenario Sus robustas manos acarician mi suave luna, esa que a veces es brillante y otr...
    chicamacabra

    Almas Enlazadas

    Almas que anhelan ser amadas y enlazadas En un cielo escrito por promesas olvidadas Unos ojos que como el fuego encandilaban a todo aquel que con ellos se toparan Oídos, que envueltos en piel cart...
    chicamacabra

    Odiarme O Morir

    Soy un alma en pedazos Que han roto a mazazos Me han disparado a bocajarro Sabiendo que me harían daño Soy dolor sin medida Amor sin justicia Una psique perdida En una ilusión desmedida Y...
    chicamacabra

    Mundo Etéreo

    Morir y desprenderse de un cuerpo, Qué bonito sería poder vagar en un mundo etéreo y perfecto Morir o volar en un cielo sublime, En un cielo azul e infinito En el que nada importa ya En el que...
    chicamacabra
Ver todos los textos de chicamacabra

Últimos Recomendados

    Atrevete a Soñar

    A veces pienso que ser normal es bueno, que todos te gustan y gustas a todos, que tienes una actitud normal apta para un público normal y no anormal que sería lo suyo, y que si quieres todo podría ser...
    disorder

    Será Bonito Mientras Dure

    La felicidad de habernos encontrado en medio de un caos donde era enormemente improbable que pudiéramos conocernos y dedicarnos el suficiente tiempo como para construir una historia de amor, hizo que...
    disorder

    Hasta El Fin

    Te ataría la Luna en una cuerda, Para arrastrarla hacia mí, Aunque pudiera destruir la Tierra Igual me daría porque sería para ti Cruzaría el mar a nado, Si para eso contigo pudiera estar,...
    catarsis

    Noche Oscura

    Mi nombre es Electra. Soy hija de nadie. A veces pierdo las llaves, los papeles. Todo se desvanece entre mis manos la mayoría de las veces. Esta noche estoy aquí, en medio del ruido que las nota...
    beatrix
Ver todos los recomendados de chicamacabra

Últimos Comentados

    Mundo Encarcelado

    Esas flores que brotan de los árboles que viven tan perfectas en esas estrellas de amor y pasión. Ellas anhelan ser libres y no se dan cuenta que aun creyendo serlo se confunden, siendo un manjar pa...
    chicamacabra

    Ucrania

    El viento sopla con fuerza Pareciera que me quiera mostrar su fiereza La guerra declarada por Putin lo tiene hastiado Ojalá poder matarlo envenenado Las olas imponentes no se rinden, ni nos mient...
    chicamacabra

    Odiarme O Morir

    Soy un alma en pedazos Que han roto a mazazos Me han disparado a bocajarro Sabiendo que me harían daño Soy dolor sin medida Amor sin justicia Una psique perdida En una ilusión desmedida Y...
    chicamacabra

    Despedida

    Su inmesurable belleza recuerda a un beso con cerveza Ese que es sincero pero que está lleno de vergüenza Esos amantes que se amaban en secreto Desafiaban al compromiso Debatiendo temas irreleva...
    chicamacabra

    Almas Enlazadas

    Almas que anhelan ser amadas y enlazadas En un cielo escrito por promesas olvidadas Unos ojos que como el fuego encandilaban a todo aquel que con ellos se toparan Oídos, que envueltos en piel cart...
    chicamacabra
Ver todos los textos de chicamacabra

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

memoleheartolgapujol2
Ver todos (3)
Chat