TusTextos

Reto Del Corrosivo

¡Mírate! No eres nadie. Sin embargo me lucro de ti.
Pendiente de mí, a la expectativa de lo próximo que haré, y yo ni siquiera te conozco.
Es algo que hasta un punto llega a ser odioso, molesto y detestable. Pero así eres feliz.
Y francamente, yo también soy feliz.

Cada mentira que invento, tú te la crees. Cada palabra que de mí sale, tú te la tomas tan a pecho.
Yo me entretengo inventando mil y un cosas, y tú lloras por la mayoría de ellas. Otras veces te sorprendes, otras te asustas, otras te conmueves, otras te repugnan. Pero así son las cosas; me he autoconferido el poder de implantar en ti casi cualquier cosa que se pase por mi mente.

Tus pensamientos están subyugados ante mi poderío, y a veces quieres dejarlo, pero no puedes. Eres una criatura tan patéticamente indefensa.
Tú lloras mientras yo río. ¡Me burlo de ti!
Voy a plantearte un reto. Si lo superas, el yugo que hay en tu mente, el cual yo ciño con fuerza, lo soltaré...

Lo soltaré y te dejaré ser independiente. A fin de cuentas, verte mientras resuelves tu vida sin mí probablemente me divierta.

¿Quién soy?

Di mi nombre y libre serás.
Chrisgarcia12 de octubre de 2010

8 Comentarios

  • Chrisgarcia

    ...

    12/10/10 05:10

  • Serge

    Chris:
    Amigo me has dejado intrigado, es un escrito enigmático, aunque creo que no puedo repetir ese nombre, mis labios se secarían.

    Sergio.

    12/10/10 06:10

  • Chrisgarcia

    Venga Serge!
    Él no es alguien que sea lo que es, solo se lo cree él mismo... A fin de cuentas es un nombre común, así que no se señala a nadie jeje
    Te invito a que trates de despejar esa intriga, pero si no quieres ponerlo aqui, está bien jaja
    Saludos :)

    12/10/10 08:10

  • Onelia

    Leer tus textos, para mi, es un gran placer.
    Chris, eres espectacular.
    Tú y tu suspense... chico interesante!

    14/10/10 05:10

  • Chrisgarcia

    Onelia:
    Muchas gracias, pero no es para tanto jajaja
    Tú también lo haces muy bien!

    14/10/10 05:10

  • Onelia

    No seas modesto:) besos

    15/10/10 11:10

  • Nemo

    Que tal, Chrisgarcia!!... Me gustó tu escrito. Desafiante y seguro de que le seguirás apretando el yugo...
    Saludos!

    20/10/10 07:10

  • Chrisgarcia

    Nemo:
    Muchas gracias. Pero realmente no se trata de mí. Pero hay muchos en está página, talvez...
    Saudos para ti también.

    20/10/10 08:10

Más de Chrisgarcia

Chat