TusTextos

Versiones y Conversiones

Una vez conocí a un chico; a él le gustaban las computadoras y todo ese rollo informático. Así que para ser su amiga, me metí en ese mismo rollo. Ahora somos amigos, pero la informática no me gusta.

Una vez, entablé conversación con una chica. Aficionada a la lectura. Leía libros uno tras otro, día y noche. Para ser su amiga, tuve que leerme varios de los libros que ella ya había leído. Releído, mejor dicho. Ahora somos amigas, pero me lamento de no haber ocupado el tiempo de lectura en algo que a mí verdaderamente me gustara. Y es que fueron muchísimas horas.

Hace unos días atrás, me encontraba yo en un almacén, y curiosamente me acerqué a la sección de libros... La portada de uno me llamó la atención. No recuerdo el nombre del libro, pero sí recuerdo que era de la autoría de la famosísima bestseller writer Danielle Steel. En la contraportada ponía algo en plan: "Los cuerdos se adapta al mundo, pero los locos adaptan el mundo a ellos."

Entonces me vino a la mente el recuerdo de aquel chico informático y aquella chica comelibros. ¿Qué había hecho yo con ellos? ¿Me adapté a su mundo? ¿O intenté adaptarlos al mío?
Dándole vueltas al asunto, llegué a la conclusión de que yo era una chica cuerda. Yo me había adaptado al mundo de los demás, porque no solo con el informático y la lectora se había dado un caso así, sino que con muchas personas más. Y pensé: ¿Por qué no intentar que los demás se adapten a mi mundo? ¿Eso sería egoísta? No lo creo. Si no se adaptan simplemente se quedan fuera. Si ellos intentan que yo me adapte, no lo haré. A fin de cuentas, yo me había autodenominado en el pasado como una persona... no cuerda pero tampoco loca.

Había llegado el momento entonces de darme cuenta, que mi locura por fin se liberaría. De darme cuenta que el mundo es mío y haré de él lo que quiera. Perderé el miedo a la guerra, a la paz y al miedo mismo. Pondré mis manos arriba y no dejaré que el amor me deje. Dejaré de ver lo largo que se hacen los días, dejaré de esperar el día en que todo esto termine, que mientras no lo espere más rápido llegará. Dirán los demás que estoy delirando. Pues si, lo estaré.
¡Viviré la vida solamente una vez, así que haré que la vida me trate bien!
Chrisgarcia01 de noviembre de 2010

5 Comentarios

  • Chrisgarcia

    Intentando salir del agujero.
    Sé que a muchos les parecerá una ridiculez, pero es lo que me gusta y no creo poder cambiarlo a voluntad.
    Dedicaré esta publicación al #2 del conteo del la DJ Mag 2010. No te preocupes David, has subido un peldaño más, tu día llegará, el próximo año será jaja
    Y en cuanto a vosotros los lectores, tomad el mensaje por favor. Sé que en esta vida cuesta ser felices, pero nada perdemos con intentarlo. Saludos :)

    01/11/10 05:11

  • Serge

    Chris:
    "Perderé el miedo a la guerra, a la paz y al miedo mismo. Pondré mis manos arriba y no dejaré que el amor me deje. Dejaré de ver lo largo que se hacen los días, dejaré de esperar el día en que todo esto termine, que mientras no lo espere más rápido llegará. Dirán los demás que estoy delirando. Pues si, lo estaré.
    ¡Viviré la vida solamente una vez, así que haré que la vida me trate bien!"

    Amigo me encanta ese positivismo como dice por allí el título de un libro "Despreocúpate, sencillamente Vive".

    Un gusto enorme leerte.

    Sergio.

    02/11/10 02:11

  • Chrisgarcia

    Serge:
    Muchas gracias amigo, por leerme y comentar. Un escritor, sin nadie que guste de sus escritos, no es nada.
    Nuevamente gracias.

    03/11/10 02:11

  • Elisa2010

    CHISGARCIA,,,,,,,no he pasado nunca por trus textos ahora medoy cuenta que me he estado perdiendo algo bastante vueno me gutan mucho y te felisito de corazon haber si te pasa por los mio pero antes todo se que tengo muchas faltas perdoname pero todo esta escrito con mucho cariño un veso

    10/11/10 02:11

  • Chrisgarcia

    Elisa:
    Muchas gracias. Es una agradable sorpresa recibir comentario de alguien quien no esperas. En cuanto a mis textos, bueno, solo escribo, se hace lo que se puede jeje
    Nuevamente gracias.

    11/11/10 03:11

Más de Chrisgarcia

Chat