TusTextos

Pasiones

Misterios de Amor fundidos
Y un sigiloso reloj deshojando pasiones,
Palabras efusivas estremecen
Quemando caricias infinitas sin censura.

Silueta grácil y jadeante,
Labios dormidos y sensuales
Y tras aquellos cuerpos ardientes,
El laberinto orgásmico unifica.

Deseos desnudos desbordados,
Juegos y orbitas tras esas manos
Y en aquel suspiro excitante y necesario,
Los cuerpos húmedos reposan
Cimoni29 de diciembre de 2013

12 Comentarios

  • Beth

    Me ha parecido sencillamente hermoso y sensual. Y a mi particularmente la alusión al reloj me ha evocado muchas cosas

    29/12/13 07:12

  • Cimoni

    Hola Beth, gracias por esa compañía y comentar.
    Un abrazo grande
    Pame.

    29/12/13 02:12

  • Mateo

    Pame...que texto más guapo y sensitivo...lo lees y según vas leyendo si cierras los ojos se puede visualizar y sentir esa situación tan ...tan...bueno tan bonita...se detiene el tiempo y se siente en brevés estrofas miles de sensaciones ....hasta el dule sudor de los amantes me ha salpicado y hace despertar la pasión que habita en nuestro interior...tus textos siempre me conducen al pensamiento más profundo...este ha sido un texto muy especial.. me ha gustado ver como sientes la vida y lo has expresado muy bien ...he ido más allá sólo leyendote....gracias Pame....como tu siempre dices ....cariños mateo ...feliz vida...y gracias siempre por compartir tus emociones ...

    30/12/13 01:12

  • Cimoni

    Hola Mateo, me alegra siempre encontrar esos comentarios detallados, es algo diferente guapo y sensitivo como dices tú, sabemos que estos de hacer letras nos permite crear, registrar y compartir emociones y es lo bello de encontrar huellas como estas que me dejas tú..,gracias Mateo por esa gran y valiosa compañía.
    Bonita foto diferente con ese sombrero
    Cariños Mateo y un Feliz año.
    Pame.





    30/12/13 03:12

  • Polaris

    Pasión es lo que siento yo por ti, eres un regalo del cielo.

    Un beso mi niña, te deseo lo mejor.


    Pol.

    30/12/13 03:12

  • Indigo

    Exquisito la manera de abordar el sentimiento más hermoso: amor.
    Mi saludo Cimoni.

    30/12/13 11:12

  • Cimoni

    Gracias Pol por esa compañía y bellas palabras, un placer que vengas a este rinconcito, nuestro punto de encuentro...donde las letras nos citan.
    También para ti lo mejor.
    Cariños y un abrazo
    Pame.

    31/12/13 01:12

  • Cimoni

    Hola Indigo, gracias por tus palabras, siempre construimos y adornamos pensando en los lectores y si se logra ya es un paso más para seguir.
    Un placer tenerte por aquí.
    Saludos
    Pame.

    31/12/13 02:12

  • Albasilencio

    sensualidad a raudales y frescura en las palabras. un gozo leerte.
    saludos.

    01/01/14 09:01

  • Cimoni

    Hola Alba y gracias a ti por esa bella compañía.
    Un placer
    Cariños
    Pame.

    07/01/14 08:01

  • Serge

    Silueta grácil y jadeante,
    Labios dormidos y sensuales
    Y tras aquellos cuerpos ardientes,
    El laberinto orgásmico unifica.

    Este escrito desborda sensualidad y mucho erotismo. Me gusta tu nueva forma de escribir.

    Un beso enorme, amiga.

    Serge.

    15/01/14 12:01

  • Cimoni

    Hola Amigo, me alegra verte nuevamente, te desapareces y se te extraña siempre ;), gracias por esa compañía y pues sí algo diferente a mi línea pero lo bello de escribir es que podemos hacerlo tocando diferentes temas y este lleva sensualidad.
    Un abrazo amigo gatuno.
    Cariños
    Pame.

    16/01/14 08:01

Más de Cimoni

Chat