TusTextos

Tu y Yo

Decisiones, lágrimas y renuncia,
Un amor compartido…tú y yo
Y una tarde vestida de olvido
Entre palabras frívolas y confusión.

Tiempo, oscuridad y lágrimas sin horas,
Desnudaron mi alma deshecha
Y en tu camino un nuevo abrazo,
Restaron confianzas ciegas.

Un cese y un juego entre culpas
Derrumbaron sentimientos reales,
Una elección y heridas punzantes
Y en presente un olvido que respira.
Cimoni16 de enero de 2014

10 Comentarios

  • Mateo

    Pame como sabes combinar todo tipo de sentimientos que fluyen en un encuentro entre dos personas que mantuvieron algo muy intenso...como mezclas amor con fracaso....recuerdos con olvido ...pasión con frío ...y todo ello en un suspiro....en un camino hacia tu interior...donde cada vez más se siente tu alma....tu pasado....pero siempre adelantandote a tu tiempo ....a lo que está por venir....te conviertes en protagonista antes y después y al mezclarse tu ser con tú poesía se crea una poderosa calma a que al final de tanto trasiego en tu mente....está poesía te lleva a soltar peso...y olvidar en paz ....Pame....tu esencia está en como te mueves con las palabras y sentimientos llegando a crear un ambiente sutil y haciéndonos partícipes de como te sientes....así te he sentido yo aquí....cada vez un poco mas arriba....siempre más segura...y más en paz ....arreglando cosas...y siendo más ligera sin ese peso que ralentizaba....Pame....siempre cariños de mi de Mateo...y un super abrazo también.....porque no..?....

    17/01/14 12:01

  • Beth

    Recuerda que las heridas, por mucho que duelan, acaban por curar. Solo hay que darles tiempo y tratar de pasar el período de duelo lo mejor posible. Un enorme abrazo

    17/01/14 12:01

  • Blues

    Un olvido que respira... Qué pasará cuando deje de hacerlo?

    17/01/14 04:01

  • Cimoni

    Mateo, que bien desmenuzas mis letras ;) me encanta escribir, si bien no necesariamente es mi vida, siempre va algo mío por ahí, a pesar de ese título las cosas de dos no siempre son como se espera pero es lo entretenido de la vida y si las cosas suceden es por algo.
    Saludos Mateo, me encanta que dejes tus huella y por su supuesto un abrazo grande y con el cariño de siempre.
    Pame.

    17/01/14 03:01

  • Cimoni

    Tiempo y heridas que cicatrizan claro que sí para luego dejarlas guardadas en un rincón del alma.
    Gracias Beth por esa compañía en mis letras.
    Saludos
    Pame.

    17/01/14 04:01

  • Cimoni

    Quedará guardado en algún rincón del alma, como le dije a Beth.
    Saludos
    Blues.

    17/01/14 04:01

  • Serge

    Un cese y un juego entre culpas
    Derrumbaron sentimientos reales,
    Una elección y heridas punzantes
    Y en presente un olvido que respira.

    El ser humano es tan voluble muchas veces y casi siempre cambia lo real por espejismos. Son pocas las veces que acierta en esos cambios.
    Hablar de emociones es como hablar del mar. Son tan extensas y enmarañadas.

    Un gusto leerte, amiga.

    Serge.

    17/01/14 05:01

  • Cimoni

    Sí mucho y aunque es válido existe un daño que muchas veces no se dimensiona, más es la vida y sus esquinas que no siempre son correctas, pero existe un aprendizaje y crecimiento y es el ingrediente que hace llamativo este andar por la vida.
    Un abrazo grande y cariños mil
    Pame.

    17/01/14 05:01

  • Albasilencio

    palabras como una bayoneta preparada hiriendo deseos.
    magnifica como siempre.
    un abrazo.

    19/03/14 11:03

  • Cimoni

    Palabras, un ayer y decisiones que se entrelazan entre letras para armar y comunicar a través de ellas.
    Saludos Alba.
    Cariños
    Pame.

    28/03/14 11:03

Más de Cimoni

Chat