TusTextos

Perdiendo El Tiempo

¿por que esperarte?¿para que seguir amandote? Para nada, por que tu no valoras lo que es amar a una persona sin condiciones y sin presiones, no eres capaz de soñar que la vida es algo mas de lo que tu crees, no sabes ver que las pequeñas cosas son las que importan que los lujos y caprichos para mi no son nada, que prefiero despertar a tu lado mil veces a ver la mejor puesta de sol del mundo una vez, no quiero lo que me das, no quiero esperar mas a que dejes de volar entre tus mundos, esos que eres incapaz de compartir, te amo, mas que a nada en el mundo y dejaria la vida que me haces llevar solo por tenerte cinco minutos mas, por estar tumbado entre las mantas en dias tan lluviosos como estos, pero no, tu no estas y no creo que vuelvas para antes de que salga sol.
Tengo tanta rabia contenida que quisiera llorar y no puedo y sin darme cuenta me veo recojiendo mis cosas, dejando la llave en la mesa al lado de la carta de mi adios, la mayor riqueza no es la que hace que puedas comprarlo todo, es la que hace que te ame a pesar de todo.
Coloreapalabras09 de octubre de 2010

3 Comentarios

  • Mariamarikiya

    Es buueeno (:

    09/10/10 08:10

  • Rasek

    Amiga mejor deja la rabia y riete un rato con el texto que ya lo he publicado y te lo dedico a tí, espero te guste, besos.

    09/10/10 10:10

  • As

    me encanta :D

    17/10/10 01:10

Más de Coloreapalabras

Chat