TusTextos
Cronopio
Última vez: 19/8/2011 - Empezó el 21/3/2011 Seguir usuario

"Extremadamente estúpido, dispuesto a romper cualquier sistema gregario que se establezca en mi vida. Amante del caos y de sus normas, pero también partidario de la pulcritud; una especie de comunión entre Pollock y Mondrian, mezclado con ideas lúdicas provenientes de tanta literatura cortazariana. Soy un esnob de closet: me considero escritor, entre otras cosas. Deliberadamente egolatra y loco, melómano, megalómano y bibliófilo desde niño. Contradictorio por antonomasia, falso optimista -tonto según otras fuentes-. Idealista con dejos de realista, flojo y con una filosofía de vida un tanto permisiva. Amante del arte, aunque a veces me parezca pretencioso. Hombre de letras mas pocas veces de palabra. En suma, un ser un tanto idiota que tiene sus momentos de lucidez y precarias muestras de inteligencia."

Últimos publicados

    Instrucciones para Ser un Escritor

    *Como requisito indispensable, piense en títulos rimbombantes y vacíos: recuerde que el nombre de su obra promete lo que el contenido jamás podrá cumplir; por ello es necesario que los nombres deben s...
    cronopio

    Aún Sin Título Definido (2)

    Capítulo II El tictac del reloj se escuchaba por todo el lugar, los rayos de mediodía se filtraban por la rendija de la puerta y provocaban que el departamento de Laura se llenara de un calor húme...
    cronopio

    Aún Sin Título Definido.

    Capítulo I “El reto de vivir cuando se pierde al ser más amado no es el hecho de sobrellevar la perenne idea de su huida-al final, la pérdida es eso, una huida- sino el de enfrentarse a su presenci...
    cronopio
Ver todos los textos de cronopio

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Aún Sin Título Definido (2)

    Capítulo II El tictac del reloj se escuchaba por todo el lugar, los rayos de mediodía se filtraban por la rendija de la puerta y provocaban que el departamento de Laura se llenara de un calor húme...
    cronopio

    Aún Sin Título Definido.

    Capítulo I “El reto de vivir cuando se pierde al ser más amado no es el hecho de sobrellevar la perenne idea de su huida-al final, la pérdida es eso, una huida- sino el de enfrentarse a su presenci...
    cronopio

    Instrucciones para Ser un Escritor

    *Como requisito indispensable, piense en títulos rimbombantes y vacíos: recuerde que el nombre de su obra promete lo que el contenido jamás podrá cumplir; por ello es necesario que los nombres deben s...
    cronopio
Ver todos los textos de cronopio

Escribe sobre

Sigue

zienlayfonanitalovefolicega
Ver todos (4)

Lo siguen

layfon
Ver todos (1)
Chat