TusTextos
Daniel693
Última vez: 21/9/2023 - Empezó el 16/12/2015 Seguir usuario

Últimos publicados

    El Caballero Blanco

    Más allá del tiempo más allá de la razón, el caballero blanco cabalga tratando de recuperar su ilusión. Recorre el espacio infinito buscando a su fiel amada, a quien el destino le robó ...
    daniel693

    Terremoto de Sensaciones

    Hoy ha temblado mi cuerpo acosado por tus caricias, hoy me he acercado más al cielo sintiendo por ti una especial codicia. Amar es darlo todo desde un beso hasta el pensamiento, compartir las...
    daniel693

    La CanciÓn Del Amor

    La música empezó a sonar con una canción especial, era la canción del amor que a nosotros nos hizo enamorar. Notas bien conocidas las frases de la melodía, nuestras miradas se cruzaron c...
    daniel693

    Una Amistad Mágica

    Una amistad mágica Entre dos almas sinceras un lazo comenzó a crecer, una amistad verdadera, que nada la puede romper. Un hombre y una mujer comparten risas y penas, se apoyan mutuamen...
    daniel693

    El Palacio de Cristal

    Más allá del mundo real esta el palacio de cristal, formado por diamantes y joyas que nadie podía atravesar. Año a año las joyas su brillo iban perdiendo, porque nadie las cuidaba y así...
    daniel693
Ver todos los textos de daniel693

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Terremoto de Sensaciones

    Hoy ha temblado mi cuerpo acosado por tus caricias, hoy me he acercado más al cielo sintiendo por ti una especial codicia. Amar es darlo todo desde un beso hasta el pensamiento, compartir las...
    daniel693

    Déjame Quererte

    Déjame mostrarte algo déjame llevarte a un lugar, donde tu amor y el mío sin decir nada puedan jugar. Déjame enseñarte a reír déjame enseñarte a volar, déjame hacerte feliz déjame...
    daniel693

    SÚplica al Cielo

    Mirarnos, abrazarnos, reírnos, besarnos, amarnos, extrañarnos y volver a buscarnos, así era cada día, los dos juntos y felices, soñando lo mejor. Hasta que un día el destino te arrancó de mis brazos....
    daniel693

    Duerme mi Niña

    Juntos caminamos tanto y bajo estos árboles nos sentamos a descansar, mirando abrazados el rio en mis brazos comenzaste a soñar. Duerme mi niña, duerme que yo te cuidaré, duerme princesa...
    daniel693

    Almas Gemelas

    ALMAS GEMELAS Cuando estoy mirándote todo me parece irreal, parece una imagen de un cuento que alguien comienza a dibujar. Amarte así de verdad es como soñar despierto, es sentir el ...
    daniel693
Ver todos los textos de daniel693

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

sandor
Ver todos (1)
Chat