TusTextos

Ausencia

Me encuentro aquí, sola, buscando tu mirada, pensando en tu recuerdo, sintiendo tu ausencia, no estás. Observo mi alma abandonada, no tengo fuerzas para caminar, cansada de luchar por ti…
Desvanezco, tu esencia me parte en dos, es la línea que me separa de la paz y la tranquilidad, Eres la pieza que me falta en este absurdo rompecabezas, la luz de mi vida…
Entre tu y yo solo existen las más absurdas paradojas.
Deathxlove08 de febrero de 2009

7 Comentarios

  • Alumine74

    Letras envueltas en nostagia, en a?oranza
    Palabras sentidas muy sentidas Deathxlove
    Saludos

    08/02/09 03:02

  • Mariemaru

    es como si hubieses escrito con mi cuerpo y mi alma, mi vida tambien est? a oscuras por esa falta tan grande...
    tan precioso como triste! me ha gustado mucho!

    08/02/09 03:02

  • Zien

    Una paradoja de amor y dolor, en donde la distancia es protagonista principal. Buen texto Deathxlove. Saludosss

    08/02/09 06:02

  • Mejorana

    P?gate un buen garbeo por ah? en esta tarde de domingo. T?mate una copa y no habr? ausencia que se te resista.
    Un abrazo muy grande Deathx.
    Chin-chin

    08/02/09 08:02

  • Buzz

    Ausencia, que permite ver tu alma abandonada....nostalgia a rabiar y la pieza del rompecabezas lejos .... vaya q si se de eso...saludozz Deathxlove

    08/02/09 09:02

  • Danae

    Ausencia que te asombra por su propia paradoja ... nada es sencillo, Death. A menudo falta esa pieza del rompecabezas ... Muy sentido, me ha gustado. Un beso, Death.

    08/02/09 10:02

  • Zochi

    Y lo peor es que, segun la intensidad del sentimiento, la ausencia es un fantasma que no parece con intenciones de partir. Cuanta mas nostalgia nos trae, mas parece perseguirnos ese ente extrano que es una segunda sombra.

    Nimodo, solo resta esperar que el tiempo cumpla su sacrosanto oficio de traer paz.

    Buen trabajo, Death.

    09/02/09 02:02

Más de Deathxlove

Chat