TusTextos

Crónicas de mi Vida...

Las frías gotas resbalaban sobre el alféizar de la ventana de mi habitación, mientras que a lo lejos divisaba con mis azules ojos como los grandes tanques destruían la ciudad. Sabía que solo se acabaría cuando mi padre, el presidente del gobierno, pidiera perdón a los que hasta hace unos días, fueron nuestros vecinos y amigos, los canadienses...no sabéis cuanto fastidia saber que hablando con una persona en concreto puedo solucionar esta guerra sin sentido, y más si esa persona es tu propio padre, como ya he dicho anteriormente, soy la hija del presidente del gobierno de Estados Unidos, Lissia, Lissia Rubbert, mira que he intentado veces que me haga caso, pero es complicado, pues cree que morí hace dos meses, en un accidente de avión, por suerte caí en el mar, una familia que estaba de excursión me recogió cuando me acerqué a la orilla, desde entonces vivo con ellos, por esa misma razón, cada vez que llamo para hablar con él, me cuelgan porque creen que les estoy gastando una broma pesada...
No comprendo exactamente el porqué de la guerra, creo que oí algo sobre que el culpable del accidente era un avión canadiense, y que eso influyó en su comportamiento, y, por tanto, la guerra…intento cada día contactar con él, y dentro de dos días vamos a ir de viaje a la capital mi “familia” y yo, tengo el tiempo suficiente como para prepararme todo lo que iba a decirle, solo me falta unos cuantos retoques…bueno, tal vez muchos....ni siquiera sé cómo llamarle, ¿Cómo papá? ¿O como usted? Uff, creo que no estoy preparada, la única razón que me hizo pensar en contactar con él fueron la gente que vive tanto aquí como en Canadá, los países no tiene culpa de que mi padre se haya vuelto loco simplemente porque me crea muerta, y cuando he intentado demostrarle que soy yo… me trata como una mierda, si tuviera un poco menos de humanidad, seguramente no estaría formulando esa carta que, si mis planes salen como yo espero, hará que termine toda esta pesadilla, pero ahora, sigo mirando allí afuera, detrás de la lluvia solo se oyen las sirenas de las ambulancias y de los bomberos, seguidos de disparos, gritos y llantos… me como la cabeza diariamente intentando pensar que esto no es culpa mía, ojala no hubiera cogido ese avión y hubiera echo caso a mi padre y cojer el privado, así no estaría viviendo este tormento, no tengo respiro, a todas horas se escuchan esos espeluznantes ruidos, y cuando sales a la calle no se ven más que gente inconsciente tirada en el suelo, médicos atendiendo a otros humanos y, los restos inertes de algunas personas que caminan hasta un lugar para descansar, mientras se desangran sin poder evitarlo…
Deathxlove29 de octubre de 2008

7 Comentarios

  • Abyssos

    Este texto es similar a una idea que tenia para un relato... quiza el leerlo es el empujon final para animarme a sacarlo de mi cabeza y escribirlo.

    Me gusta ese "toque" especial que le pones a todos tus escritos, reflejan prescisamente l oque tambien tu pseudonimo, amor y muerte, un fino balance entre ambos.

    Me gusto

    Cuidate.

    29/10/08 06:10

  • Deathxlove

    Gracias Abyssos,siempre est? bien verte por aqui...
    y me alegro de que mi escrito te ayude a sacar esa idea,que, seguro que triunfar?, como todos tus escritos...

    Muchos besos!^^

    29/10/08 06:10

  • Diesel

    Pleno, amiga. Es muy interesante el tono ir?nico y la alegre compostura con que desarrollas la trama. Me gust? la intencionalidad del mensaje impl?cito en el texto. Un besote.

    29/10/08 06:10

  • Deathxlove

    Gracias Diesel...la verdad esque cuando se me ocurri? hacerlo pensaba darle otro tono m?s formal,pero me sali? solo, asi que decid? no cambiarlo...
    Muchos besos!^^

    29/10/08 06:10

  • Zien

    Veo que eres toda una profesional, muy buen texto.

    30/10/08 12:10

  • Dama

    Me dejas asombrada de lo bienque escribes y relatas , tienes una imaginacion poderosa , solo la has de saber dirigir.

    Un abrazo DEATH

    30/10/08 08:10

  • Deathxlove

    Gracias Zien,Dama...no creo que sea para tanto...x)
    Muchos besos!^^

    30/10/08 04:10

Más de Deathxlove

Chat