TusTextos

Crónicas de mi Vida.(continuación Cap.12 y Cap 13)

CONTINUACIÓN CAP. 12


Anudé las sábanas con una de las patas de la camilla hospitalaria, las arrojé por la ventana y me dispuse a bajarlas, mis manos empezaron a sudar por culpa de los nervios, y cada vez era mas difícil aferrarse a ellas. Mi miedo a las alturas tampoco es que ayudara mucho, la verdad es que me costó no mirar hacia abajo, y mantener la vista en alto para no caer.
La presión y los nervios hacían que cada vez viera las cosas con menos nitidez. Mi mente, tan traicionera como siempre, imaginaba uno de los peores finales para mi vida. Eso me hacia estremecer.

Llegué a un punto en el que mis piernas no sentían el tacto de la cuerda, solo tocaban aire. Me percaté de que no habían mas sábanas, debería de haber cogido un par mas de ellas. Estiré las piernas para ver si quedaba mucho para llegar hasta el suelo, me temblaba el cuerpo y no conseguía rozar ni un solo matorral. Intenté trepar, pero ya no me quedaban mas fuerzas. De repente noté que poco a poco bajaba, como si alguien hubiera soltado la cuerda y la estuviera acercando a la ventana. “¡Oh, no, ¡LA CUERDA!”. Caí al vacio y mi cuerpo se desmoronó.

___

· CAPITULO 13


- ¡Aaaaaaaaaaah! –me desperté de sopetón al escuchar unos gritos femeninos que provenían de dentro del hospital, muy probablemente de mi habitación.
-¡Mierdas!, Anne.

Me levanté como pude y me asomé por encima de los hierbajos. ¡No! Toda la prensa estaba allí, ¿Cómo iba a huir sin que me vieran? Además, Anne ya se había dado cuenta de que no estaba, pronto empezarían a buscarme y no me podía quedar allí.
Di la vuelta al hospital y salí corriendo en dirección opuesta a mi casa, no podía arriesgarme a que me vieran, no ahora.
Las piedras se me clavaban en los pies conforme me adentraba al descampado que había detrás. Seguí corriendo hasta llegar a mi colegio, la gente me miraba, no es para menos, ¿Cuántas veces se han visto a las hijas de los presidentes corriendo por la calle y con bata de hospital? Uhm…creo que no muchas. Me metí en la primera tienda de ropa que vi abierta, la de la señora Sally.

-Hola, Sally.-dije un poco cortada debido a mi timidez.
-Hola Lissia.- Me echó un vistazo de arriba abajo.- ¿De dónde has salido?, ¿de un hospital macabro?.-me miré al espejo de la tienda, no me extrañaba que pensara así, llevaba la bata toda arrugada y llena de barro, el pelo todo embolicado y algunas magulladuras por los brazos y la cara.
-Es muy largo que contar.- se volvió a carcajear.-y para ya de reírte, yo no lo veo tan raro.
-uhm… no, si no digo que sea raro, tú no eres la única que ha venido a mi tienda a por ropa después de haberte fugado de un hospital.-intentó aguantar la risa.
-vale, quizá si es raro, pero deja el sarcasmo para otro momento. Necesito algo que ponerme, Sally, ¿me ayudas?

Me sacó unos tejanos y una camiseta con flores estampadas. Lo único que tenia claro es que al llegar a mi casa tiraría esa horripilante camiseta a la basura, me dañaba la vista nada mas mirarla. Nunca había visto nada igual.

-Sally, si hicieran un concurso de la ropa mas extravagante, esta camiseta se llevaría el primer premio y con bastante diferencia.
-¿quieres que te de otra?
-No importa, en llegar a mi casa la voy a tirar.-No mentía.- ¿Puedes ponerlo a la cuenta de mi padre? Vendré esta tarde o mañana a pagarlo.
-Regalo de la casa.-Me susurró al oído y después puso su dedo índice delante de su boca.-nunca he tenido el honor de rescatar a una damisela en peligro, aunque ya no podré decir eso jamás.
-Sally, que no, vendré a pagártelo, no voy a permitir que te arruines por mi culpa.
-¿Arruinarme? Habrá crisis, pero creo si me arruino no serán por veinte euros,….-Siguió hablando, pero me marché antes de poder escucharlo, ya se dará cuenta de que está hablando sola… Me eché a reir.

Continuará...

PD:como del capitulo 12 apenas tenia un poco, pues lo junté con este.
Deathxlove27 de diciembre de 2008

6 Comentarios

  • Mejorana

    La narraci?n va siguiendo su curso.
    Vas muy bien y tienes buenos detalles. Lo relatas todo con mucha naturalidad, y eso es importante.
    Un abrazo Deathx.

    27/12/08 09:12

  • Danae

    Lissia no pierde personalidad en absoluto a pesar de su enfermedad. Bien, Death, a ver lo que sigue ...

    27/12/08 10:12

  • Harmunah

    Menuda personalidad tiene esta ni?a, Dios m?o. No parar? de meterse en l?os hasta que le pase algo realmente grave, creo yo.
    A ver como contin?a.

    Besos.

    29/12/08 12:12

  • Aroint

    Pobre Lissia no paran de pasarle cosas... siempre tine que huir de algo... le pones una vida bien dificil, menos mal que tiene caracter jeje

    Tu relato, aunque un poco loco, es fresco y consigues que nos sumerjamos de lleno en la historia DeathxLove.

    Me gusta.
    Besos y cu?date.

    30/12/08 08:12

  • Diesel

    Trepidante el ritmo del relato. Tienes una gran agilidad narrativa y mueves r?pido las escenas. Me atrapa la acci?n. Muy interesante Death... un besote...

    30/12/08 08:12

  • Danae

    Lissia, tan decidida como siempre ... la ideas claras y el coraz?n grande ... sigo con la narraci?n ...

    01/01/09 02:01

Más de Deathxlove

Chat