TusTextos

Días de Tormento...

Día 3

Llevo días encerrada en una oscura habitación, no sé donde estoy, ni quien me ha traído aquí, ni como he llegado. Desperté semidesnuda y con hematomas por todo el cuerpo. De vez en cuando se oyes voces, chillidos, e incluso llantos. Estoy asustada, no se que hacer, ni como sentirme, no puedo dejar de pensar que pasó aquella noche, pero mi mente me oculta las escenas, como si me quisiera proteger de algo…

Día 6

Apenas me dan de comer, y mi delgada figura se está empezando a volver esquelética. Me doy miedo a mí misma, pues se que, aunque no tenga espejos, mi parecido a un monstruo se asemeja bastante. Tengo miedo a volverme irracional, a convertirme en una loca, y a quitarme la vida si no consigo salir de aquí. Tengo miedo a lo que me pueda deparar el futuro…

Día 12

Sigo sin poder respirar aire limpio, y día a día veo como mi cerebro se empieza a nublar, percibo imágenes que estoy segura que no existen y voces que salen de mi interior.
Hoy entraron varios hombres con una túnica blanca, y una mujer, me dio inconsciente, a la que dejaron encerrada conmigo. Aun no se ha despertado, y no sé si lo hará, espero que lo haga pronto, porque no sé lo que hacer, quizás las dos podamos idear algún plan para salir de esta pesadilla.

Día 30

Esa chica sigue inconsciente y tengo miedo a que no se despierte, pues ya me he planteado un par de veces usarla como alimento. Me estoy convirtiendo en un ser detestable, y no quiero volverme una caníbal. Mi cuerpo se ha vuelto detestable, los huesos se marcan en mi piel y esta se ha vuelto de un color blanquinoso. Mis fuerzas ya casi se han agotado…

Día 49

Me temo que la chica no sobrevivió, y el cuerpo, mugriento, está empezando a echar un olor un tanto repugnante, aunque cada vez que lo miro me parece un poco más apetitoso. Hace días que perdí la noción del tiempo, y no sé ni en qué día me encuentro. Ya no me puedo poner en pie, y noto como mis días van acabando, muy lentamente…

Día 60

No me pude resistir más, y hace unos días caí en la tentación, ya solo quedan las partes inservibles del cuerpo inerte de la chica. Mis instintos animales me ayudaron a sobrevivir un tiempo más tiempo, aunque también alargaron los momentos de dolor. Ahora lo único que deseo es terminar de una vez con esto, pero los suplicios cada vez son más fuertes. Tendida en el suelo espero a que mi final llegue…

Día 63

Por fin vago tranquilamente por esa vida que dejé atrás hace unos días. Aunque aún no he descubierto cual fue la causa que me llevó a aquella situación, ni tampoco comprendo cómo pude cometer aquella barbaridad. Ahora solo descanso eternamente, sin dolores ni adversidades. Contemplo a mi marido y mis hijos, cuanto me hubiera gustado poder decirles algo, tocarles, besarles, haberme despedido de ellos, o no haberme alejado nunca…
Deathxlove31 de enero de 2009

16 Comentarios

  • Irlandesita19

    ME deja sobrecogida este texto, y a la vez sorprendida...
    Transmite una gran angustia, o por lo menos a mi.
    Que alegria que hayas vuelto Death!
    se te echaba de menos

    Un besote guapa
    :)

    31/01/09 10:01

  • Deathxlove

    Bueno, bueno, pues vuelvo para quedarme, a si que ?vais a tener que seguir aguantandome!

    Bueno, es que en este texto eso es lo que intentaba transmitir, Irlandesita, bueno, ?voy a seguir leyendote!

    Muchos besos, ?De chocolate!

    31/01/09 10:01

  • Artalia

    muyyyy bueno. salud

    01/02/09 01:02

  • Harmunah

    ?Pero d?nde estaba? ?qu? le pas?? ?No puedes dejarnos as?, Death!
    Ay, que la mato.

    Un texto sobrecogedor que nos demuestra la fuerza de nuestros instintos de supervivencia. No somos m?s que animales disfrazados de digna hombr?a...

    Besos.

    01/02/09 01:02

  • Raftel

    Me gusta como has expresado la angustia en el texto, como ha dicho Harmunah, un texto sobrecogedor. Muy bueno.

    01/02/09 02:02

  • Mejorana

    Cada vez vas cogiendo m?s ligereza y habilidad en el relato.
    Muy bien Deathx.
    :)

    01/02/09 03:02

  • Deathxlove

    Me alegro de que te guste, Artalia...Besos!

    01/02/09 11:02

  • Deathxlove

    Querida Harmunah, lo que le pas? es una incognita, nunca se lleg? a saber...xD

    La verdad es que cuando estamos necesitados, somos capaces de realizar lo que nunca se nos hubiera ocurrido hacer.

    Besos!

    01/02/09 02:02

  • Deathxlove

    Raftel, es la primera vez que te veo por aqu?. Me alegra tu visita y el que te guste tambien

    Muchos besos!

    01/02/09 02:02

  • Deathxlove

    Gracias, Mejorana, pero los que causais esa mejora sois vosotros, por animarme a seguir y mostrarme vuestros maravillosos textos, de los cuales voy aprendiendo, poco a poco...

    Muchos besos, Preciosa!

    01/02/09 02:02

  • Danae

    Ufff, qu? fuerte! En principio podr?a decirte que me has sorprendido por la crudeza del tema que has tocado, pero pens?ndolo bien, no ... El instinto de supervivencia animal va agazapado en todos, incluso en un coraz?n tan joven y alegre como el tuyo. As? que lo has exteriorizado en este relato, poni?ndote en la piel de tu protagonista de manera muy convincente. Bien por ti, Death, un besote, y me alegra tu vuelta ...

    01/02/09 05:02

  • Deathxlove

    ?Danae! ?Que ilusi?n verte por aqu?!
    La verdad es que cuando escrib? ciertas partes, dudaba que fuera a gustar, porque c?mo tu has dicho, lo veia muy crudo... pero si te pones en el lugar de la protagonista, cuando est?s desesperada, eres capaz de realizar una cantidad incontable de tonterias.

    Muchos besos, querida Danae!

    01/02/09 06:02

  • Xan

    Hola! Es la primera vez que me paso por aqui, pero he de decir que me gust? mucho. Es muy crudo pero como ya se ha dicho has sabido ver y sentir a trav?s de los ojos de la protagonista.

    Besos!

    01/02/09 09:02

  • Deathxlove

    Hola Xan, me alegro de que te gustara...

    Besos!

    01/02/09 10:02

  • Lorena

    Madre mia! todavia no lo asimiloo...
    esta GeniaaL,, tengo qe decirte qe me encanto bastante,, me encantan tus textos*
    un besooo.

    08/02/09 01:02

  • Deathxlove

    Gracias, Lorena, me gusta que te gusten xD
    Un besazo!

    08/02/09 01:02

Más de Deathxlove

Chat