TusTextos

Lucha

Plagiaron mi alma, la vi en manos de un príncipe, entre la letanía de mi voz y la respiración de un anciano.
Nunca le di al alma un valor pignoraticio, como la savia que asciende, así me figuraba a mi espíritu.
Los espejos la encerraron, en una prisión infinita entre dos que se miran.
Mi salvaje rebudio no alcanzó la tela que disfraza la visión. Ahora no sé quien tira de las riendas.
Me entrego a mi pasión, bajo el manto sagrado de algún Dios extraño para sí mismo.
Imparcial, lujurioso. Suburbio doméstico, doctrina exagerada. Piso el piso en el aire de cada mañana. Como greda se embarra en mi y me atrae, como melaza escondida.
El Mengue de algún paraíso que se disfraza de moral, empuja mi cuerpo hacia el todo carente de final.
Y ahí me encuentro, salvando la distancia entre lo que imagino y lo que toco. Quizá dejé en algún tiempo, la fuerza, en alguno de los lados. Quizá, en el equilibrio, ¡ay! pero que dificíl es caminar sin el báculo.
Degraaff17 de marzo de 2010

10 Comentarios

  • Marissa


    Que texto Gaby. Me quedé sin palabras.
    Love You
    Marissa

    18/03/10 06:03

  • Degraaff

    Te acordás de este texto?? hacé memoria, y vas a encontrar una palabra que te llamó la atención... jaja... gracias, me encantan tus comentarios, me too!! Abrazo Intergaláctico a través de todas las galaxias, abrazo grande!!

    18/03/10 01:03

  • Danae

    Razón y emoción ... difícil el equilibrio entre los dos ... Soñamos lo que tocamos, y tocamos lo que ensoñamos. Realidad reinventada.
    Certero y elaborado texto, Degraaf.
    Un abrazo grande para ti!!!

    18/03/10 07:03

  • Degraaff

    Gracias Danae, si que es dificil no? me alegra mucho tu paso por aqui, realidad reinventada o "re" inventada? lo duro es cambiar el aspecto de nuestra realidad, pero cuando lo conseguimos el estallido es temeroso... duro, dificil pero necesario... me encanta que me hagas pensar!! te devuelvo el abrazo grande!!!

    18/03/10 10:03

  • Normaaristeguy

    Caminar sin alma debe ser difícil, y encima hacerlo vagando por el sueño planetario. Pensando, lograrás volver a encontrar ese apoyo, que creo, sólo lo logra el equilibrio.
    Sigue pensando y escribiendo Gabriel para "leerte mejor", para gozar de tu filosofía.
    Cariños.

    31/03/10 01:03

  • Gabrielfalconi

    Plagiaron mi alma....
    los espejos la encerraron....
    me encantaron esas imagenes.!!!
    todo en definitiva es una lucha para ser uno mismo...
    saludos

    31/03/10 05:03

  • Degraaff

    Norma, si que lo es... gracias, mi apoyo está en ud, y en este amigo en común que escribe abajo... gracias.

    05/04/10 04:04

  • Degraaff

    Gabi!!! la lucha contra uno mismo es la lucha que dura toda la vida, e inclusive despues de ella... amigo musical, te abrazo con mucho cariño, gracias por estar.

    05/04/10 04:04

  • Vocesdelibertad

    Yo lo siento entre lo que debe hacerse y lo que quiere hacerse, encasillado entre la moralidad que nos ata y no nos permite actuar con libertad y lo que ella implica... la mención al final del báculo es grandiosa, como un signo de la función que nos fue encomendada.

    Un texto para reflexionar en cada una de sus líneas, me encanta cuando encuentro escritos que invitan a ser leídos desde la primera palabra.

    Felicidades Degraaff

    23/04/10 12:04

  • Degraaff

    Gracias, sabes lo que pasa aquí con este texto, es que cada vez que lo leo encuentro un sentido nuevo, por ejemplo yo me quede en "el mengue de algún paraíso se disfraza de moral" luego cuando leo tu reflexión hablas de esa moral que limita la libertad y yo pienso que no existe más moral que la de uno mismo, por lo tanto los límites siempre son nuestros, nadie puede limitarnos... me encanta que pases por aquí y reflexiones, es lo que intento con mis letras... voces, te mando un gran abrazo!!

    23/04/10 03:04

Más de Degraaff

Chat