TusTextos

Un Paladar Insensato

Que hizo que paren los días en un segundo?
Tan fuerte y arrollador es el sentimiento
Que invade hasta los poros mas cerrados de mi piel.

Perderlo todo en la nada no deja más alivio a nuestras cabezas
Hace que enferme cada día un poco más
Que pierda la cordura, y no sepa diferenciar que esta bien y que mal.

Aumento el grado de mi locura para sentirme mas sana en este infierno de mundo en el que vivo encerrada en libertad.

No pido un recreo por amigos
Ni amores por los que llorar
No gasto mas saliva, nadie quiere escuchar.

Te dejo los restos de mi agonía
Y en el paladar un beso más.
Para que recuerdes no lo que fuimos, sino lo que nunca llegaremos a ser.
Delilah21 de julio de 2010

5 Comentarios

  • Ej

    Creo que tampoco debes estar bien como para escribir este texto, yo acabo de publicar uno por que tampoco tengo un buen dia... la ultima frase creo que resume perfecamente lo que sientes "..sino lo que nunca llegaremos a ser..". Tengo que decire con respecto a "no gasto mas saliva, nadie quiere escuchar" que aqui todos te vamos a escuchar (leer) y que por tanto no te calles nada y publiques textos tan buenos como el que acabas de escrbir. Bienvenida y un saludo!

    21/07/10 06:07

  • Delilah

    Muchas gracias. Siempre hay dias malos, pero tambien siempre se mejoran :) . Gracias por leerme.

    21/07/10 06:07

  • Vocesdelibertad

    Es una composición muy buena, el título que amarra perfecto con el final. Tu expresión viene de la libertad encerrada en ti, esto me encantó.
    BIENVENIDA!!!

    21/07/10 07:07

  • Bierrodot

    Qué odio!


    Se notan letras desesperadas, menos mal que siguen unidas para darle sentimiento a tu texto.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    21/07/10 08:07

  • Delilah

    Muchas gracias por leer ! :)

    22/07/10 12:07

Más de Delilah

Chat