TusTextos

¿qué Hacer?

¿Qué hacer?
Cuando el alma se te parte en mil pedazos, en trozos tan pequeños, que no ves posible que se recompongan.
¿Qué hacer?
Cuando tu hija viene del colegio, aterrorizada y afligida, humillada y golpeada.
¿Qué hacer?
Cuando todo son buenas palabras por parte del colegio, ofreciendo una solución que nunca llega.
¿Qué hacer?
Cuando la noche cae y la mañana llega y tienes que obligarla a volver al lugar donde la maltratan, la injurian y la denigran.
¿Qué hacer?
Cuando las autoridades se lavan las manos porque son menores y los agresores quedan impunes de cualquier castigo.
¿Qué, qué puedo hacer?
Delma2804 de octubre de 2013

8 Comentarios

  • Sinchan

    Plántate y páralo cuanto antes. El maltrato, da igual la época de la vida en que se sufra, se queda contigo para siempre (y te lo digo porque lo sé por experiencia propia). Si ves que, una vez que te plantas el colegio sigue igual, denuncia ante la Administración (Inspección) o bien ante Fiscalía de Menores. Obtén partes de lesiones y comienza terapia con ella.

    Un beso
    Lis

    04/10/13 03:10

  • Beth

    Lis tiene razón, amenázalos con acudir a un medio de comunicación, pon una denuncia en el juzgado, habla con la asociación de padres, lo que sea. Quizá haya más niños en el caso de tu hija y la unión hace la fuerza

    04/10/13 05:10

  • Delma28

    Gracias Lis y Beth. Esta mañana he hablado con el jefe de estudio del instituto, el cual me ha dicho que se van a poner manos a la obra para parar esto. Ya les he dicho que voy a denunciar, el centro medico de urgencias me dio el parte de lesiones y lo voy a entregar en la guardia civil, sólo necesito que me den el nombre y apellidos de los agresores.
    Lo realmente triste es ver a tu hija de 13 años, aterrorizada por el simple hecho de tener que ir el lunes al instituto. Ya tiene cita para salud mental y me lo han dado para noviembre. Así que sólo me queda esperar y rezar para que el lunes los niños que han sido acusados, tomen represalias contra mi hija. Os aseguro que esto es un sin-vivir. No hay derecho.
    Gracias por vuestras palabras de apoyo.
    Un beso

    04/10/13 05:10

  • Beth

    Muucha suerte y ánimo. Un beso y otro a tu hija

    04/10/13 06:10

  • Asun

    De nuevo te digo que por los hijos hay que luchar siempre.
    Lo importante es que tu hija sufra lo menos posible. Y busca todos los apoyos posibles, entre todos hay que cambiar estas realidades.
    Por favor tener mucho cuidado, y da un beso enorme a tu niña.

    04/10/13 08:10

  • Delma28

    Gracias por vuestros ánimos. Sois un encanto. Espero que esta pesadilla pase pronto.
    Un beso

    04/10/13 09:10

  • Sinchan

    Hola Delma, ¿cómo está yendo todo? Espero que mejor.

    Un beso
    Lis

    08/10/13 02:10

  • Delma28

    Os cuento que hoy por primera vez, mi niña ha venido sonriendo y contenta. Aunque sigue teniendo mucho miedo, me ha dicho que en su nueva clase nadie se ha metido con ella y hasta lo ha pasado bien y para colmo ha hecho dos exámenes y han sido dos sobresalientes, así que venía pletórica.
    A mí de momento me da un poco de miedo aún cantar victoria y ando con pies de plomo aunque el ver sonreír a mi niña me ha alegrado el alma.
    Pido que todo siga bien y que esta pesadilla termine ya de una vez.
    Os agradezco a todos vuestra preocupación y apoyo.
    Poquita a poco se va a ir arreglando.
    Besos

    08/10/13 10:10

Más de Delma28

Chat