TusTextos

Entre Corazas de un Hielo que Quema.

La Real Academia define imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente.

Puestos a escoger a mi me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo.

La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica.

Que David ganara a Golliat era improbable, pero sucedió; que un afroamericano habitando la Casa Blanca era improbable, pero sucedió; que los Barón Rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió; Nadal desbancando del número uno a Federer; una periodista convertida en princesa, el 12-1 contra Malta.

El amor, las relaciones, los sentimientos no se fundan en una razón prudente por eso no me gusta hablar de amores imposibles sino de AMORES IMPROBABLES.

Porque lo improbable es por definición probable, lo que es casi seguro que no pase y que puede pasar.

Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.

Sino hubiese sido por algunas personas, hubiese sido improbable que nos conociésemos, que charlásemos, que me hicieses sentir tan sano por dentro como hacía tiempo que no me hacían sentir.

Tú, esa chica tan fría y distante que existe en este mundo, cargando una armadura de hielo que te pare cualquier golpe que un hombre vaya a darte.

Hablar contigo y automáticamente pensar "que buena está ésta chica por dentro", hablar contigo es como que esté el cielo nublado y aún así atravesar con la mirada todas esas nubes y poder ver las estrellas, como ver entre las gotas todo aquello bonito que no vemos un día de tormenta.

Aunque no te conozco de mucho quiero que sigas leyendo esto y entiendas que mientras yo pueda y exista, haré todo lo posible para que no tengas que sacar más tu coraza de hielo, quiero ser yo quien pare todos los golpes que recibas de ahora en adelante. Se que parece algo extraño de entender pero cuando conversas con una persona y te transmite tanta paz, sabes que no puedes dejar que a esa persona le ocurra nada malo y eso es lo que me ha pasado a mi.

Cuando te sientas mal, sólo tendrás que mirar a la Luna que estará ahí vigilando en los cielos de Cádiz y apareceré yo, un hombre que porta un escudo en vez de una espada para protegerte como te mereces.

Y recuerda, si eres piedra da igual, yo seré pedregoso camino.
Deshonrado17 de junio de 2018

2 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Oliviaferrer

    Hacía tiempo que no te leía, pero este texto me ha gustado mucho.
    Saludos!

    18/06/18 09:06

  • Remi

    ¡Precioso!, encantada de volver a leerte.
    Un abrazo.

    19/06/18 11:06

Más de Deshonrado

Chat