TusTextos

Desborde Infinito

Un instante ingrávido de futuro se instala en mi garganta muda, la vista palidece en manos que dibujan destinos inquietos, desde una nada de origen incierto.

Inéditas voces impactan a lo lejos por un sendero mágico, el universo exultante penetra hacia los limites oníricos, donde lo primate deja de existir.

Pies invisibles mueven cuerpos sin rumbo, el viento se lleva lo que queda, y cesa por competo, el misterio del alma inmortal yace indómita, allí, donde el pensar se agota y la razón es inútil.

Desde la más serena plenitud el alma viaja libertina, entre el silencio de una levedad que mece la paciencia, inmersa en la noche más bella e inmaculada, mientras comienzan a desbordar sus insondables infinitos por doquier; la eternidad... observa inevitable, el pasar de todos los tiempos.
Diegozami19 de abril de 2019

6 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Luia

    Excelente.

    Abrazos

    20/04/19 12:04

  • Iringo

    Estupendo como acostumbras en todos tus textos.

    Saludos

    20/04/19 09:04

  • Creatividad

    Bello...

    21/04/19 02:04

  • Regina

    Ese alma, que libre ya de lastres,, vuela libre!!
    Belleza de tus expresiones poeticas, siempre, un saludo muy cordial Diegozami.

    21/04/19 09:04

  • Clopezn

    Atractiva continuación del mundo terrenal. Un saludo cordial.

    23/04/19 01:04

  • Diegozami

    Amigos todos...un cálido abrazo.

    Gracias.

    Saludos siempre.

    23/04/19 10:04

  • Remi

    Presente y futuro se entrelazan en una intensidad de sensaciones, la percepción de tus sentidos es mágica, te felicito.
    Un abrazo Diego.

    12/05/19 08:05

  • Diegozami

    Remi!!!!...hola!!!!!

    Eres tan gentil...GRACIAS.

    Saludos siempre.

    12/05/19 08:05

Más de Diegozami

Chat