TusTextos

El Agobio Del Ser

Recuerdo cuando a muy corta edad miraba las estrellas, la contemplación terminaba agotando mi comprensión, en una suerte de fascinación sin respuesta, envuelto en viajes infinitos que me llevaban de un sueño a otro, con una perpetuidad alucinante, sin fin, sin otro resultado que el goce total.

Eran noches siempre sin tiempo, en algún cielo por allá perdido en mi infancia, era mayor aun la dicha, si alguna estrella fugaz se atravesaba en el firmamento, tengo mala memoria, pero estos tiempos siempre me hicieron muy feliz.

Tanto tengo para agradecer de aquellos años, que muchas veces en solitario y sentado en una vereda, solo con la mirada atenta, logre llenarme con todo el infinito del universo, hasta llegar el agobio total de todo mi ser.

Diegozami01 de enero de 2018

6 Recomendaciones

9 Comentarios

  • Sebastiana

    Yo también miraba al universo y mi entendimiento se perdía, con las estrellas pedía un deseo que sigue siendo el mismo, hoy hay menos estrellas fugases o miramos menos al cielo, pero creo que siempre mi deseo fue correspondido, ahí en la inmensidad es donde más me evadía hoy lo recuerdo como tu lo has hecho, es un canto a la libertad. Me gusta lo que relatas y como lo haces. UN SALUDO CHANI.

    02/01/18 10:01

  • Diegozami

    Muchísimas gracias por tus comentarios Chani, también estoy siguiendo tus textos, lo bueno de la literatura, es que cuando uno se incomoda en este mundo, podemos ir un ratito a otro.
    Un saludo muy cordial.

    02/01/18 03:01

  • Raul_amon

    Me gusta tu texto, Diegozami. Me gusta como has unido tu texto al tema del espacio y del universo.
    Saludos!

    02/01/18 09:01

  • Remi

    Que bonito lo has escrito, el mundo infinito en la infancia unido al fascinante universo. Super original tu texto me encanta.
    Saludos.

    02/01/18 11:01

  • Luia

    Entrañable texto, y lleno de realidad.

    Abrazos
    Lu

    02/01/18 11:01

  • Diegozami

    Raul, muchísimas gracias,valoro mucho tus comentarios. Saludos arte.

    03/01/18 03:01

  • Diegozami

    Remi, me alegran tus comentarios...infinitos saludos.

    03/01/18 03:01

  • Diegozami

    Luia encantado, gracias por tus comentarios, Saludos atte

    03/01/18 03:01

  • Diegozami

    Gracias Regina, es un placer.....ademas te imaginas cuantos poetas y grandes escritores se inspiraron con estas mismas estrellas.
    Un saludo de lejos, y muy contento de conocerlos.

    03/01/18 02:01

Más de Diegozami

Chat