TusTextos

Fuera Del Tiempo

Nada parece estar en su lugar una vez más, ni el alma, ni el corazón, ni el ánimo. El vacío más extraño me invade una vez más, mientras los cuervos entran y salen por mi ventana.

Mi cuerpo, se esfuma gris y meditabundo como nubes oscuras perdidas en un mar de furia nefasta, mientras el azul del agua se impregna en mis huesos.

Mi asombro se confunde con una desnuda apariencia traslucida, que se mueve fuera de mi sombra, sereno en el pensar, siempre termino devorado por mis entrañas y desapareciendo con las tinieblas.
No encuentro a nadie, el mundo parece estar vacuo, solo escribo. Ya no hablo. Me levanto noctambulo detrás de un silencio que se pierde en el infinito, una pesadilla sin rostro que se repite profana y fuera de los tiempos, mientras mis pies se hunden en el fango de mis delirios.

Estoy agotado de no ser, el agobio de vivir fuera del tiempo me vuelve incapaz he irreal, caen algunos trozos de espejos sin reflejos, y las preguntas se reiteran con la luz de cada amanecer.
Diegozami13 de marzo de 2019

1 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Creatividad

    Hola amigo, Entendido pero tienes un arma para cambiar todo lo que quieras y es: el arte Lirico que tienes. Un abrazo.

    13/03/19 07:03

  • Diegozami

    Eres muy amable Creatividad, "La mente lo es todo: te conviertes en lo que piensas" Buda.

    Te envío un saludo gigante.

    16/03/19 09:03

  • Remi

    Muy buen escrito Diego, se siente el vacío y la sensación de estar perdido.
    Un abrazo.

    19/03/19 10:03

  • Polaris

    Gracias por ser como eres, las personas que unen son esas que no sobran en el mundo, a veces son imprescindibles.


    Recibe un abrazo muy fuerte.

    Pol.

    21/03/19 08:03

  • Diegozami

    Remi...siempre gracias amiga.

    Saludos.

    21/03/19 10:03

  • Diegozami

    Gracias Pol. eres siempre muy gentil...gracias.

    Un abrazo también para ti.

    21/03/19 10:03

Más de Diegozami

Chat