TusTextos

Los Cuervos

En el más hondo pesar, crujen los tiempos, donde el futuro de ayer, parecía hoy.

Rutina cobarde que repiten los días como un fantasma sin alma vagando siempre.

He de pensar acaso que los cuervos son lo que escucho, de tan oscuro que esta, ya ni siquiera puedo verlos.

El amanecer escondido en fondo de la noche, es solo la única posibilidad de ver un día diferente.

Acaso, la lluvia, el respirar de un humedal, el crujir de un madero, la mirada del cielo, o escuchar alguna angustia que viene de lejos clavándose en los oídos, sea la diferencia.

La sombra, es la misma que ayer, las mismas vueltas del reloj únicamente es lo que veo, si no me muevo,¿viviré acaso lo mismo que ayer?

Mi mente se mueve ágil todavía, más mi cuerpo acompaña vital, pero me estoy perdiendo en el tiempo, la rutina me ha sumergido en una dimensión muy desconocida, una dimensión, donde el pasado, presente, y futuro, se mezclan y me confunden.

Todavía no es tiempo de acallar mis preguntas, las hare de cualquier manera, aunque la rutina me haga alucinar en el túnel de los tiempos, no debo callar, los días pasaran, pero finalmente no lograran engañarme, y para aquellos cuervos que pasan en la oscuridad de una dimensión a otra, os digo que la paz de mi alma jamás la alcanzaran, pues a ella no le importan ni la rutina, ni el final de los tiempos.

A los cuervos que habitan las rutinas humanas, finalmente os digo, tal vez puedan llevarse sus mentes y sus cuerpos, más nunca podrán llevarse las almas buenas, blancas y de puro corazón.
Diegozami23 de abril de 2018

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Diegozami

    Siempre eres tan ocurrente, ya te lo he dicho, tus comentarios me despiertan mucha alegría Regina y ademas acabo de leer tu ultimo poema, que me lo voy a llevar en mi sueño esta noche, y mañana te lo comento....de verdad os digo, me encanto.

    En este momento leeré tu ultimo poema, y te saludare gentil, pero a través de mis sueños.

    26/04/18 08:04

Más de Diegozami

Chat