TusTextos

Un Lugar Sin Recuerdos

Me encuentro en un lugar donde no se puede recordar, donde el tiempo no transcurre, un lugar que quizás no pueda describir muy bien. Esto me sucede siempre, lo que, es más, ahora que me doy cuenta, gran parte de mi vida a trascurrido en este lugar, mis manos lo recorren y me dicen que nunca quieren regresar.
El resto de mi cuerpo se hace invisible, pero disfruta del lugar. Últimamente he decidido también pasar más tiempo allí. En este lugar muchas veces cuando llego, no existe nada, y a pesar de no saber muy bien donde queda, nunca me pierdo.
En este lugar no existe la edad ni los espejos, todo viene y se va el tiempo que quiera, nada se refleja, no es necesario, todo fluye igual.
Aquí nada es perene, puedo recorrer infinitas distancias y llevar lo que quiera, desde la compañía de un ser querido, hasta un recuerdo en mi pensamiento; o simplemente nada. No hay límites, la maldad no existe, puedo estar sereno el tiempo que quiera, o simplemente bailar en el mayor de los gozos.
En este lugar, puedo dialogar con Marco Aurelio, Mark Twain, Borges, Da Vinci o Kafka, el tiempo no importa, mis pasiones me pueden llevar a donde quieran, y además a todos ellos ya los conozco, porque son algunos de mis grandes amigos.
En este lugar, yo siempre se quién soy, los recuerdos puedo llevarlos, pero en este lugar no existen, en este lugar esto no sucede, el camino se olvida, pero siempre nace uno nuevo, no necesito recordar nada, pues siempre hay algo nuevo, y un nuevo camino para andar.
Los recuerdos en este lugar no existen, porque es algo ya vivido, algo que ya paso, y qué el tiempo definitivamente ya se llevó, por esta razón me gusta tanto este lugar, porque aquí, solo se puede vivir el día de hoy.
Diegozami10 de enero de 2018

4 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Remi

    Me sumerjo en ese lugar y creo que es mágico, dónde la imaginación me lleve. Cada uno de ellos me marca el camino y yo disfruto del viaje y aprendo de ellos, porque cuentan una historia para vivirla mientras la leo .
    Fantástico texto Diego , me has sorprendido :)
    Un abrazo.

    11/01/18 09:01

  • Diegozami

    Regina....lo bueno aquí, que si bien no hay recuerdos buenos, tampoco hay de los malos.
    Saludos.

    12/01/18 12:01

  • Diegozami

    Remi, alguien dijo una vez "para ir a todos lados, no necesito ir a ninguno", gracias.
    Saludos.

    12/01/18 01:01

Más de Diegozami

Chat