TusTextos

Cuando Llegue la Sombra

Cuando llegue la sombra y se cobijen en ella las palomas, iremos elevando nuestro común canto silencioso y crearemos nuestras ideas libres para seguir viviendo este caminar hacia el sueño que, desde hace tiempo, tenemos como propuesta de nuestro paso por los sentimientos. Cuando llegue la sombra y los almendros hayan recogido sus hojas en un haz de fantasías tú y yo cantaremos nuevamente este sincrónico viaje hacia la felicidad.
Diesel25 de julio de 2009

10 Comentarios

  • Alumine74

    Que preciosa manera de expresar tan poéticamente tienes Diesel.
    Un abrazo

    25/07/09 03:07

  • Zien

    Que bello texto Diesel. Saludossss

    25/07/09 03:07

  • Diesel

    !Hola Alumine, linda compañera!. Me alegran mucho tus palabras. Sabes que te siento amiga verdadera y ahora voy a ver que has escrito para comentar. Bueno, Alumine. Hay días mejores en nuestras vidas y otros días menos mejores. Pero que la felicidad siempre sea tu Destino, compañera.

    25/07/09 05:07

  • Diesel

    Saludos a ti Zien, amigo de Colombia. y un fuerte abrazo. Gracias por tus palabras. Últimamente tengo muy poco tiempo para entrar en la computadora pero hoy, en estos momentos, tengo tiempo suficiente para ver qué has escrito. Te comentaré con tanta sinceridad como haces tú. Repito: un fuerte a brazo para ti y un beso para tu patria colombiana de la que tengo gratos recuerdos.

    25/07/09 05:07

  • Mejorana

    Qué bonito Diesel.
    La felicidad es hablar contigo y comentarte.
    Y yastá.

    25/07/09 08:07

  • Diesel

    Gracias Mejorana. Un beso.

    25/07/09 10:07

  • Andreadelmar



    El ser humano de optar siempre a ser feliz, buscar la manera de alcanzar objetivos, conocimientos, no hace falta tener riquezas, más si hace falta tener riqueza en el interior que llegue a ser tascendente y cumpla con el motivo de nuestra existencia.

    Un enorme abrazo, mi amigo, aportas a mi vida siempre!

    27/07/09 04:07

  • Diesel

    Muchas gracias Andreadel mar... aunque hoy me despido de Tustextos por una muy larga temporada (debido a que tengo mucho trabajo en la ONG en la que trabajo) no dudes que os leeré todos los días y comentaré tus textos porque me gustan mucho. Yo dejo de escribir durante una larga temporada en TT pero no dejaré de leeros. No me voy porque me eche ese demente que está escribiendo "burradas" propias de un desequilibrado mental sino porque tengo mucho trabajo que hacer en la ONG. Quiero que sepas que siempre me ha encantado la manera que tienes de escribir y pensar y que algún día volveré a escribir de nuevo en Tustextos. me voy pero no borro ninguno de mis escritos porque pertenecen a Tustextos y sus lectores. Un fuerte abrazo Andreita.

    27/07/09 04:07

  • Andreadelmar

    Diesel, deseo para tí muchos éxitos en tu ONG, exprésale a tu esposa y a tus hijos un gran agradecimiento de mi parte, por ser una gran fuente de inspiración para tí. Agradezco lo que me dices y, como tu bien sabes, me he sentido motivada por tí.

    Te mando muchos abrazos para tí y tu linda familia.

    Que todo el universo confabule para hacerte siempre felíz.

    Andrea del Mar

    27/07/09 09:07

  • Diesel

    Gracias Andreita. Y por favor que los abswurdos comentarios de Asmodeo en Tustextos y otros lugares no os molesten. Es mejor dejarle en paz. Yo partoculamente no hago caso a ninguno de sus mensajes. Simplemente no los leo... un abrazote sincero.

    28/07/09 12:07

Más de Diesel

Chat