TusTextos

Einstein y Dios

"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir" (frase famosa de Albert Einstein).

Concuerdo con Einstein (uno de las más grandes sabios que han existido en la Historia de la Humanidad). A Dios se le encuentra continuamente a medida que la ciencia avanza en sus conocimientos. Por eso Jesucrito dijo: "Busca el conocimiento y el conocimiento te dará la libertad"... y con la libertad estamos preparados para hallar la Verdad. Para hallar ese Camino que, siguiéndolo, nunca nos perdemos... para hallar esa Verdad que siguiéndola nunca manejamos la mentira... y para hallar esa Vida que vivéndola nunca tiene muerte.

En lo que a mí respecta... teniendo la sangre roja y el corazón en la izquierda... he encontrado muchas veces a Dios cuando he abierto las puertas...
Diesel12 de abril de 2009

2 Comentarios

  • Migue

    es un texto para pensar...
    y nose..
    la ciencia avanza...
    y puede mostrar cosas que uno en si no quiere creer...
    es una competencia de nunca acabar...
    yo me quedo con que en cada cosa encuentro a dios..

    cuando uno necesita...
    o tiene un problema muy grande...
    siempre recurre a dios
    no empieza o albert ayudame...

    sino que reza y pide a dios que le muestre una salida...

    cuidate amigo diesel
    quizas lo que planteo no tiene nada que ver con tu texto
    pero bue...
    ajjaajajjaja

    12/04/09 05:04

  • Diesel

    Tiene mucho que ver, amigo Migue. Lo eswt?s diciendo de la misma manera qu yo lo sient. Abres las puertaqs de todas tus siuaciones complejas de la vida y env?as un mensaje a Dios. Por el simple hecho que abres ls puertas... un abrazote...

    12/04/09 05:04

Más de Diesel

Chat