TT
El Cercano Planeta 18 de mayo de 2018
por diesel
Tierras. Nubes. Océanos. El intenso clamor de un cielo azul limpio y descontaminado. La belleza de la vida con todo su misterio penetrando en la intensa atmósfera de la luz. Sueños. Hay algo en el planeta terrenal que nos acerca a todos los seres humanos para alcanzar la utopía de la victoria que nos convierta en hermanos de una sola patria.

La naturaleza humana se empeña en batallar contra los imposibles. Las guerras -esas nefastas guerras de la historia del pasado y del presente- deben ser ya pesadillas enterradas en el olvido. Debemos dejar que el sentimiento racional nos convierta en los heroicos herederos de un paraíso cuyas sombras nos cobijen y nos unan de corazón a corazón. Podríamos hasta escribir una oda para gritar que sí podemos entendernos porque hay un idioma universal que nos nace dentro del alma y nos guía a las lágrimas y el dolor, pero también a la alegría y la felicidad.

Solo necesitamos entrar en el epicentro de nuestros corazones para sentirnos, ya definitivamente, hombres y mujeres con la belleza de un solo canto: escucha hermano y hermana la canción del nuevo día en que todos seremos humanos. Busquemos ese nuevo día y quizás logremos entendernos al concentrarnos en un solo y cercano planeta universal donde todos vivamos con la esperanza de un mundo mejor.

1 Recomendaciones

5 Comentarios

Un hermoso deseo que confronta de plano con nuestra naturaleza animal egoísta por ende, con la mirada siempre puesta en lo que podemos tomar del otro, que nunca es pidiéndolo por favor.
Un saludo cordial

18/05/18 05:05

Un hermoso deseo que confronta de plano con nuestra naturaleza animal egoísta por ende, con la mirada siempre puesta en lo que podemos tomar del otro, que nunca es pidiéndolo por favor.
Un saludo cordial

18/05/18 05:05

Efectivamente, Clopezn. Contrasta el deseo de un mundo mejor para todos debido, principalmente, al egoísmo por los poderes, por la falta de solidaridad, por naturalezas humanas contrarias a ponerse dentro de la piel de los más desamparados. En fin. Ojalá fuese verdad que todos seamos alguna vez capaces de entender una sola patria para la humanidad entera.

18/05/18 06:05

Bueno, en un mundo donde poco están importando los mas necesitados, la inequidad es cada vez mas salvaje, y donde los dictadores de moda clonan el salvajismo de otrora, etc. demuestra lo poco que estamos aprendiendo, eso si, ya pusimos un auto en marte, pero en la tierra; no estamos logrando ningún avance humano, yo diría que todo lo contrario.

Acompaño tus deseos, que también son los de muchos...pero me temo que por el momento no alcance.

Buen texto como de costumbre, te envío un abrazo gentil.

19/05/18 07:05

Es cierto, Diego. Quizás lleguemos algún día a colonizar Marte pero, desde luego, cada vez estamos más lejos del amor hacia la humanidad entera. Otro abrazo para ti.

20/05/18 10:05

Sigue leyendo a Diesel arrow_downward

Nimiedades
1345 lecturas, 0 comentarios
Los Múltiples Relojes de la Vida.
1269 lecturas, 5 comentarios
Los Equilibristas
914 lecturas, 2 comentarios
Aviso para "navegantes" Ingenuos
1103 lecturas, 0 comentarios
Chat