TusTextos

El Siete Mantas Ataca de Nuevo

¡Dios mío la que ha armado esta semana el vidente de los horóscopos del Semanario Latino en la casa de los bisabuelos de mi amigo Tomás!. Resulta que Venancio, el bisabuelo de Tomás, tiene 91 años de edad y nunca, jamás, ha hecho caso de los horóscopos porque siempre ha ido diciendo a lo largo de toda su vida que son nada más que un saco de mentiras y bobadas plenas de majaderías monumentales… y otros muchos epítetos parecidos… pero mira por donde, su media naranja de toda la vida, la bisabuela Adela, de 85 años de edad, no cree lo mismo y se devora los horóscopos diarios y semanales de todo periódico y revista que cae en sus manos.

Venancio ha tenido la mala suerte de que Adela ha encontrado el Semanario Latino y ha mirado la sección del Vidente “Sietemancia” (más conocido por mí como el Siete Mantas) y en el signo de Piscis, el que resulta que es el de Venancio, dice lo siguiente para Ellos (o sea para los varones): Tu signo está de suerte respecto al amor, si quieres decirle algo a esa chica, hazlo ya mismo. Ella te está esperando ansiosamente a que le declares tu amor. Pues bien… ¡menudo pollo le ha montado la bisabuela Adela al bisabuelo Venancio!. Con deciros que ya está buscando un abogado para, a sus 85 años de edad, pedir el divorcio a su Venancio, de 91 años de edad, por haberle pillado engañándole con una chiquilla de 20. Pero ¡Dios mío!. ¡Cómo puedes pensar algo así de mi y a mi edad!. ¡Qué va a decir la familia de tanta locura y manías tuyas!. Pero la bisabuela Adela erre que erre no da marcha atrás y quiere el divorcio inmediatamente.

El caso es que ella es Acuario y el Siete Mantas le dice: Tu signo está como el tiempo esta semana, algo revuelto. Ordena las ideas de tu cabeza. La bisabuela Adela, que ya no está para trotes intelectuales ha ordenado las ideas de su cabeza a la mejor manera que ha podido o sea a “la limón” y está convencida de que el vidente le avisa de que su esposo el bisabuelo Venancio que tiene 91 años de edad se la está pegando con una chiquilla de 20. ¡Y cómo convencer a la bisabuela Adela de que el bisabuelo Venancio ni tan siquiera está para algo que no sean sopitas de leche!. ¡El único amor que ha tenido Venancio en toda su viuda es su parienta la Adela y… como no… aquella delantera futbolística bilbaína de Iriondo, Venancio, Zarra, Panizo y Gainza… sólo porque el interior derecho era también otro Venancio como él.

¡Menuda ha liado el Siete Mantas con sus horóscopos en casa de los bisabuelos de mi amigo Tomás!. ¡Al menos podía señalar que sus vaticinios no son válidos para las personas que hayan cumplido ya mas de 60 tacos o que sólo se los lean y se los crean los chicos y chicas que no pasen la barrera de los 20 años!. Pues no… el vidente Siete Mantas no hace distingo alguno y no dice a qué edades van dirigidas sus “visiones” y ahora la abuelita Adela no hace más que ver visiones en las que el bisabuelo Venancio le engaña con una muchachita de 20 años de edad que debe parecerse a la modelo Valeria Maza por lo menos…

Yo, por si las moscas, hecho una ojeadita a mi signo. Leo lo referente a Escorpio en el apartado de Ellos: Algunas esperanzas laborales se te han truncado. No hay mal que por bien no venga. Me quedo in albis y como sé que todo esto de los horóscopos es una burda mentira porque en lo del trabajo estoy ahora en paro y sólo me dedico a los estudios pues… abur… a ver si convenzo a la bisabuela de mi amigo Tomás de que ya es hora de que se de cuenta de que los Siete Mantas son absurdeces para pasar el tiempo de la manera mas cutre posible. ¡A ver quien la convence ahora de que no siga con los trámites del divorcio!.




Diesel20 de septiembre de 2009

Más de Diesel

Chat