TusTextos

O Todo O Nada... (reflexión)

Leo: "La imaginación es el lápiz con que el niño pinta sus mejores aventuras. No dejes de probar tus ideas, pueden ser las mejores para ti. La imaginación es más rica que el lenguaje... sugiere con palabras, la imaginación podrá hacer el resto. La creatividad amplía todos los límites. Imagina la felicidad y sencillamente ésta llega a tí. Imagina una sonrisa y ésta te hará reír. Con ella te emocionas, suspiras y hasta te irritas, es mágica invencible y oportuna, es simplemente: la imaginación.
Imaginar es vivir un poco más felices. La imaginación lleva a la abstracción, la abstracción, a la creatividad, la creatividad al arte y el arte a la imaginación. La imaginación es la herramienta más eficaz y maravillosa, sólo para aquellos que la utilizan. El poder de la mente no cabe en el universo... La imaginación es la heroína de la pura y dura realidad. La imaginación es una de las partes más importantes de nuestra vida, sin ella no somos nada... Imaginar es resolver un problema en un mundo donde la ilusión, es la solución. Nuestra imaginación es grande, ya que con ella podemos hacer lo que queramos. La imaginación es más importante que el conocimiento.
La imaginación es la pizarra en la que escribimos los ideales que la goma de la vida intenta, a toda costa, borrar... Dar rienda suelta a la imaginación es maravilloso, intentar encontrarle una lógica es hundirse en la locura. La imaginación es como el buen whisky, cuando más te hace falta te evade de la realidad. Imaginación es otra forma de vivir experiencias, con la ventaja de poder corregir los errores cometidos.
La imaginación nos hace dueños de nuestra vida. Los sueños son la meta y la imaginación el transporte... la realidad, el punto de partida... El pensar es el portal hacia el espacio, el imaginar es el portal del infinito. Imagina y vencerás.
Donde esté un bonito sueño que se quite la cruda realidad. La imagnación es, sobre todo, orgullosa, nunca se dejará pisotear por la realidad.La imaginación imagina de noche aquello que no se haya de día. La suprema facultad del hombre no es la razón sino la imaginación. La imaginación no lo es todo, sino que el todo forma parte de la imaginación. Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento. La imaginación es la prueba de la existencia del hombre y su evolución".

O Todo o Nada. Yo busco ese Todo que, partiendo de las bases cristianas, convierte toda mi imaginación en un Todo por vivir. Aparto la Nada de mi mente y, sobre todo, aparto la Nada de Mi Vida: La imaginación es esa Eternidad que hace que Todo mi Gran Sueño sea una Realidad. La imaginación es lo que Dios deposita en el alma de los seres humanos positivos. Jesucristo imaginó la Eternidad y la conquistó para quienes creemos en Él. La imaginación es la que hace que la Eternidad de lo que estamos soñando sea una realidad positiva y verdadera. La imaginación es el único soporte que sostiene a la verdadera Fe Cristiana. Imagina en Grande y tu Sueño será hecho realidad por ese autor que te ama y se llama Espíritu. La imaginación es a la Realidad como el Espíritu es al Sueño. Imagina y serás libre.

O Todo o Nada. Yo he elegido ya el Todo desde que era un niño... y por eso como niño creceré para Siempre junto al Gran Sueño que sueño todos los días. Ella es mi Libertad, mi Realidad y mi Existencia. Ella es la unión su Gran Sueño a mi Gran Sueño y por eso somos una Realidad Completa. O Todo o Nada. Ella y yo hemos elegido el Todo y todo lo que escribo lo sueña Ella para convertirse en Verdad. Eso es el Milagro de su 16 y mi 18. Esa es la Meta. Eso es el Todo antes que la Nada.
Diesel08 de diciembre de 2010

8 Comentarios

  • Diesel

    Para quienes Creen.

    08/12/10 08:12

  • Norah

    O Todo o Nada. Yo he elegido ya el Todo desde que era un niño... y por eso como niño creceré para Siempre junto al Gran Sueño que sueño todos los días, maravilloso texto, y no es para creyentes o no, o acaso ese sueño no nos contiene a todos.Con tu permiso, mi primer favorito, cariños.

    09/12/10 01:12

  • Norma

    muy lindas tus palabras, yo creo, la imaginación me saca de los malos momentos y me hace ser un poquito más feliz, junto con mi fe , seguro, un fuerte abrazo

    09/12/10 01:12

  • Norah

    La imaginación es el lápiz con que el niño pinta sus mejores aventuras. No dejes de probar tus ideas, pueden ser las mejores para ti. La imaginación es más rica que el lenguaje...y de ello se trata, somos nosotros quienes convocamos a las palabras.Saludos.

    09/12/10 02:12

  • Indigo

    Amigo Diesel, muy de acuerdo con lo expresado, con la imaginación como principio de cualquier empresa surge la factibilidad de llegar a buen resguardo, pasado por diferentes estadios, y que nos permite como bien dices, con la imaginación, rectificar los errores imprevistos antes de llegar a lo deseado.
    Saludos cordiales.

    09/12/10 06:12

  • Diesel

    Gracias a todos. Buena noche. Imaginad siempre y serán realidades,.

    10/12/10 03:12

  • Emme

    Hermoso!!! la verdad la imaginacion es lo mejor que tenemos los seres humanos, nos lleva por mundos increibles, nos ayuda a reflexionar, a reir, emocionarnos, etc gracias es genial tu texto!!!

    10/12/10 03:12

  • Diesel

    Hola Emme... gracias por tus palabras. Quizás ya hayas visto que realicé tu pedido. Ha sido para mí un gusto el haber leído tus textos. De verdad eres buena escribiendo... sobre todo me ha gustado mucho el segundo que me señalaste que leyese. Bien.Sigue adelante. Temndrás éxito seguro.

    10/12/10 10:12

Más de Diesel

Chat