TusTextos

Incoherencias Del Ser Humano

Tenemos miedo a ser libres, porque no sabemos quiénes somos. Gritamos muy fácilmente ¡viva la democracia! pero nuestro ser interior sabe que vivimos en una pura contradicción. Somos nuestra propia dictadura, nuestra propia ruina, vamos en nuestra contra y le pedimos al mundo apoyarnos a toda costa. ¡Viva la libertad! Y al mismo tiempo... ¿a dónde vas tu tan liberal?

Amor incondicional, pero si no cumples mis expectativas entonces te rechazaré enseguida. El atardecer es precioso, el sol despide a la Tierra y la Luna le da la bienvenida, pero yo tengo miedo de decirte adiós porque no sé quién soy si nuestra puerta se cierra, y que no se te ocurra decirle de nuevo hola a alguien sin pedirme permiso primero.

Tengo mil miedos y te los proyecto, pero aparta que eres una persona tóxica. Good vibes only, aunque no sé gestionar mis malas formas que llevo arrastrando desde chica. Deja de quejarte, que me recuerdas todas las veces que yo lo hice y no quise abrazarme.

No tengo tiempo para eso del autoconocimiento, me parece más interesante exigirle felicidad al resto. La espiritualidad es una secta, meditar es complicado, mejor seguir pensando que el mundo me da de lado.

Fdo.: las incoherencias del ser humano

Para más textos puedes seguirme en instagram: @doblelopez
Doblelopez16 de julio de 2022

Más de Doblelopez

Chat