TusTextos

Nada Importa

Copa de vino en mano, del barato, el que será de todo menos vino. Reflexiones en cascada, personas que se cruzan por tu alma, un espejo frente a ti que te recuerda que lo que ves mañana puede que no sea nada. Antes tenía muchísimo miedo a las alturas, ahora tengo más miedo a esto, a la poca importancia que tiene todo. De repente el corazón se te para y te mueres, de repente mueren tus pensamientos, tus dudas, tus miedos y tus errores, de repente ya no existe tu cuerpo y solo queda tu recuerdo.

De película, pero de esas que están bien hechas y te metes dentro hasta creerte que te está pasando a ti, así siento la vida, una ilusión, soy como un sim que no sabe dónde está. Deja vu, uno tras otro, flash back, hacia adelante y hacia atrás, dura un segundo, pero ese segundo puede emocionarte hasta tal punto de tener que parar para respirar. ¿Qué te pasa? Si estabas bien... Y miras a esa persona pensando que no te va a entender, es como cuando cambias la hora en un videojuego.

Todo apunta hacia ese lugar, a un juego que tomamos con demasiada seriedad. En este punto de la partida dejo de verle sentido a casi todo, en particular a los pensamientos, son como nube que pasan y a las cuales nos aferramos, no tiene sentido. No puedes aferrarte a una nube, sin embargo lo intentamos, como ilusos que somos. Y si nuestros pensamientos no tienen sentido entonces ¿qué importa realmente? Ni siquiera importamos nosotros, ni nuestra vida. Me miro frente al espejo y me pregunto cuántas cosas cambiarían con esta nueva perspectiva.

Doblelopez19 de septiembre de 2021

4 Comentarios

  • Diegozami

    Con un estado de conciencia mas puro, sin dudas podríamos cambiar mas radicalmente. Pero considerando el estado de sonambulismo en que vivimos...todos los cambios serán muy lentos.

    Interesante reflexión

    Saludos.

    22/09/21 08:09

  • Creatividad

    Desde luego, si que importa lo que dices, tan bien expresado y puro. Me gusta, gran adelicadeza y honestidad, asi que ya es importante. Me gusta. Saludos!

    06/10/21 06:10

  • Doblelopez

    Tengamos esperanza en ese estado de consciencia puro como dices Diegozami. Me alegra que te haya gustado, gracias por leer. Saludos

    21/12/21 01:12

  • Doblelopez

    Muchas gracias por tus palabras Creatividad. Saludos

    21/12/21 02:12

Más de Doblelopez

Chat