TusTextos

No Queda Nadie

Busco alguien con quien desahogarme, pero no encuentro. Entrar en instagram a contar cómo me siento no me sirve, no en este instante. Bajo varias veces la lista de WhatsApp y no siento que nadie pueda llenar este vacío existencial. Escribo y borro en las historias, quiero pedir auxilio pero la que necesita auxiliarse soy yo misma. He vivido muy centrada en el mundo, sin querer queriendo, he vivido para dar, para demostrar que puedo, para cumplir esa imagen de chica correcta. También he sido rebelde, para demostrar que nadie me manipula y que yo soy dueña de mi vida.

La vida escuchó mis gritos pidiendo ayuda y acudió en mi búsqueda. La evolución que tanto pedí me ha llegado, he sabido escucharla, he sabido escucharme. La intuición habló "ahora o nunca, utiliza esta excusa, este impulso para saltar al vacío", siento que alguien estuvo ahí, pendiente de mí, ese alguien está siempre conmigo aunque a veces me olvide, siempre está presente.

Es la magia del amor omnipotente, de una energía que me acompaña allá donde vaya, que me va susurrando los pasos a dar, aunque a veces me niegue, pero ella sabe el camino hacia casa. Sufro cuando me resisto a escucharla, cuando sé que ella sabe y quiero marcar mi ritmo y mi propio camino. Resulta que esta vida no es mía, es prestada, que solo me corresponde caminar y ser guiada.

Gracias universo, por cogerme todas las llamadas. Ahora no me salva que nadie más que tu la cojas, porque tu soy yo.
Doblelopez19 de abril de 2023

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Eleazar

    No, no queda nadie, a veces, en quien confiar, apoyarse, o que te diga adelante. somos únicos y universales, en nosotros mismos tenemos la fuerza porque el viaje de la vida lo hacemos cada uno a pesar de los demás.
    Y es cierto que hay algo omnipotente, invisible y eterno que si sabemos sentirlo, nos dará fuerzas y esperanzas aunque no quede nadie al otro lado del instragram.
    Felicidades por tu hermosa reflexión.

    24/05/23 01:05

  • Doblelopez

    Muchas gracias por tu comentario Eleazar. Un saludo.

    02/06/23 01:06

Más de Doblelopez

Chat