TusTextos

Tan Solo...

Si algún día me encuentras triste y desolado, llorando lágrimas jamás antes derramadas, sufriendo dolores nunca antes sentidos, recordando temores en camino del olvido...sólo abrázame, no preguntes por lo que pasa, tan sólo abrázame.
Si en un momento se demacra mi alma por seres ya perdidos, ideales mal vencidos, verdades inocultas o destino ya truncado...dame las palabras que necesito, dame la sonrisa que te pido, tan solo mírame.
Si me veo preocupado por razones inexistentes, tengo ideas inexplicables y la sonrisa apagada...no me digas que me recupere, no me pidas que te cuente, a ti claro te lo diré, tan solo mímame.
Si un día me buscas y no me encuentras, me esperas y mi presencia no llega...no me busques mas, no guardes preocupación por mi ausencia, lo más seguro es que la soledad me espera y no la quiero hacer esperar, tan sólo llámame y a tu lado voy a estar.
Si me ves sonriendo sin causa aparente, saltando alegre y vehemente, riendo sin razones, hablando elocuentemente...no me controles, ni me hables, ni me fuerces, estoy bien por estar a tu lado y no se como demostrarlo. En ese momento sçolo sígueme, que solo así mi alegría crecerá.
Si en el futuro te digo una mentira, tu confianza he lastimado, si mis ojos te han fallado o mis palabras te hieren...recuerda los momentos jamás olvidados, mis razones yo me he dado para deshonrarte de tal manera...si eso pasa, simple, golpéame, si es eso lo que quieres, si es eso lo que sientes, luego me podré explicar, tan solo aléjame de tu lugar.
Si antes te he dicho que te amaba, si a tu corazón mis palabras enamoraban, confía en lo que te digo, mi amor eterno es contigo y mi corazón te seguirá, si algún día desconfías de mis acciones, si me juzgas sin razones para pensar que de mi te irás...cree en mi, que yo siempre te he amado, que por ti me he desvelado y no te pienso olvidar, si crees que dejo de quererte, si piensas que de mi mereces la muerte, entonces solo abrázame más fuerte y aférrate a mi verdad.
Si algún día dudas de mi afecto, si piensas que no te quiero...dímelo y me encargo de demostrarte lo contrario y de besarte con afán.
Eclipsegael13 de noviembre de 2008

10 Comentarios

  • Mejorana

    De acuerdo Eclipse, te abrazar? siempre, tanto si est?s triste como si est?s contento, si est?s alegre como si est?s contrariado, si me dices mentira como si me dices la verdad. Te querr? siempre tal y como eres y no por c?mo est?s, aunque tambi?n.
    Tu presencia y tus escritos, son un gran consuelo para m?.
    Te deseo lo mejor.
    Un abrazo.

    13/11/08 10:11

  • Alumine74

    Es un texto cargado de muchas emociones que se van despertando a medida que lo lees.
    A mi me gusto leerlo, es la primera que te leo y fue una grata manera de conocerte!
    Saludos

    13/11/08 10:11

  • Fernandoj

    Eclipseangel, excelente, original, bello y con sentimiento. ?Qu? m?s se puede pedir?

    Un abrazo

    13/11/08 11:11

  • Dama

    Eclipse, me ha gustado mucho , es encantador y lleno de sentimiento.

    Un beso

    13/11/08 01:11

  • Deathxlove

    Uff...de veras,encantador...

    Muchos besos!^^

    13/11/08 10:11

  • Shinestar

    Hola!! Wow me gusto mucho ya que me hizo sentir muchos sentimientos al leerlo. Espero que sigas teniendo escritos asi porque son los que mas me gustan.
    Espero que andes bien. Cuidate =)

    14/11/08 05:11

  • Shinestar

    Gracias!! y si me escribes algo me encantaria jojo, y ps aunque no lo creas aunque estes desilusionado por un amor te das cuenta que aveces es mejor que se haya ido porque luego encuentras a alguien que realmente merece la pena y todo tu amor y si alguien no lo supo aprovechar ps nimodo, mira que lo digo por experiencia propia, siempre es bueno amar porque amando es la unica manera en que puedes ser amado. Asi que aqui ando por si quieres una amiga, soy buena siendolo. Cuidate =)

    14/11/08 05:11

  • Shinestar

    Gracias!! y si me escribes algo me encantaria jojo, y ps aunque no lo creas aunque estes desilusionado por un amor te das cuenta que aveces es mejor que se haya ido porque luego encuentras a alguien que realmente merece la pena y todo tu amor y si alguien no lo supo aprovechar ps nimodo, mira que lo digo por experiencia propia, siempre es bueno amar porque amando es la unica manera en que puedes ser amado. Asi que aqui ando por si quieres una amiga, soy buena siendolo. Cuidate =)

    14/11/08 05:11

  • Shinestar

    Ups sorry no se porque se puso dos veces =P

    14/11/08 05:11

  • Amanecer

    Que lindo, profundo, hermoso, y... bueno no hay adjetivos para describir lo que me hiso sentir leer tu texto. Eclipse tus palabras son tan hermosas, la chica que inspira esos versos es muy afortunada. Adios, cudiate.

    Amanecer

    15/11/08 02:11

Más de Eclipsegael

Chat