TusTextos

Bajo Aquél árbol

Bajo aquél árbol te dije que me gustabas... hace ya 40 años, ¿lo recuerdas?, teníamos 14 años, fuiste mi primer y único romance, bajo aquél árbol nos besamos, nos tomamos de las manos, bajo aquél árbol te dije que te amaba, teníamos 16 años... bajo ese árbol te hice mujer y tu me hiciste hombre, bajo aquél árbol tuvimos sueños de libertad ¡Escaparíamos juntos! ... pero no... bajo aquél árbol me dijiste que estabas embarazada y que tu padre se había enterado, teníamos 25 años... no tenías como cuidar y mantener a un niño, bajo aquél árbol yacía impasible tu sombra, la sombra de tu cuerpo que se balanceaba lentamente, colgado de aquél árbol... bajo aquél árbol lloré por mucho tiempo, en una infinita cascada de lágrimas divisé tu figura de pie frente a mi... sonriendo, como diciendo que todo estaba bien, que todo iba a mejorar... solo recuerdo tu bello rostro que me inspiró temor y alivio al mismo tiempo, le atribuyo eso a la alquimia de la vida, al karma, a Dios, a los Dioses, a todo, porque se que donde sea que estás, estás bien, mi amor nunca ha cesado, lo pruebo viniendo a ver tu tumba cada día... bajo este árbol, nuestro árbol...


Te sigo amando, ahora ¡Y siempre!, no es un adiós, querida, es un nos vemos luego, porque te encontraré y volveré a sentir tus húmedos y dulces labios y volverás a acariciar mi cabello, me dirás que me amas y nos besaremos... espérame amor
Elcuervonegr019 de enero de 2015

Más de Elcuervonegr0

Chat