TusTextos

Internet.

Es en la Internet donde la morbosidad a inundado los cerebros de la gente con información inútil y sin sentido, ¿pero que pasa cuando va más allá? Me refiero al humor, pues tenemos a Diego, un internauta promedio, que se dedica a los conocidos "Memes", sin embargo no tiene donde publicar, que pena, pero gracias a Dios encontró una página titulada: "Hum0r N3gr0", ingreso a está y solo habían textos un poco...extraños, los cuáles relataban homicidios, violaciones y otros crímenes de una forma un tanto cómica. Diego pasó horas en la página, asustado pero a la vez demasiado intrigado por el extraño tipo de portal.

Quizás no suene raro, solo otro chico en una página rara, pero al pasar los días no iba al trabajo, no salia de casa, no llamaba a nadie, solo pasaba el tiempo en la página.

Cierto día se dijo a sí mismo que haría un aporte a la página, salio de casa, tomo una taxi y fue a la casa de una compañera de trabajo, charlo con ella, la embriago y con un cuchillo la descuartizo, arrancándole la piel con los dientes, comiéndose sus órganos. Algo sádico y cruel.

Volvió a su casa, mareado y confuso entro en esta e ingreso a la página de mala muerte, donde subió su relato detallado.

Un acto de estupidez fue haber vuelto a casa cubierto de sangre y pedazos de carne, con un cuchillo en la mano, diciendo: "Yo hago humor... negro", fue arrestado pero a los días después lo asesinaron. Siempre que recuerdo esto, me parece muy humorístico.
Elcuervonegr001 de diciembre de 2013

3 Comentarios

  • Ag

    Quien tiene gracia no necesita encontrarla. Gráciles puñaladas y mejor digestión. Y en cuanto al humor negro me quedo con la frase: el humor negro es como las piernas, algunas personas tienen y otras no.

    Sigue llenando de sangre este paraje lleno de corazoncitos y vomitonas arco iris, please.

    01/12/13 02:12

  • Loquillo

    Parental advisory, please... you bitches.

    01/12/13 06:12

  • Loquillo

    bitches.

    02/12/13 09:12

Más de Elcuervonegr0

Chat